PRELANZAMIENTO DE SEGUNDA ETAPA DEL BARRIO “EL CAMPO, Fincas Exclusivas Cardales” - MUNDO NORTE

Títulos

21/10/21

PRELANZAMIENTO DE SEGUNDA ETAPA DEL BARRIO “EL CAMPO, Fincas Exclusivas Cardales”

 


Buenos Aires, Octubre 2021. La empresa nacional E2, dedicada a los desarrollos urbanísticos e inmobiliarios hace más de 15 años, se expande en Cardales ampliando el Barrio “EL CAMPO, Fincas Exclusivas Cardales”.  En esta segunda etapa  ya se comercializan 54 nuevos lotes en un sector exclusivo del barrio, en el bosque central y con laguna.

EL CAMPO, Fincas Exclusivas Cardales es una propuesta residencial que se encuentra ubicada en el centro de mayor crecimiento de la Zona Norte, en un entorno privilegiado por la vegetación que lo rodea. Se caracteriza por sus extensos campos verdes con forestación y lagunas. Se encuentra ubicado a metros de ruta Panamericana, Ramal Escobar, KM 60. En la zona de Cardales, sobre la ruta 4, a tan sólo 45 minutos de pleno centro porteño, y vecino a La Reserva Cardales (Hotel Sofitel). 

 

El Campo, está emplazado en una estancia de 100 has. El 50 % de superficie está destinada a espacios comunes y el otro 50% al sector residencial.  El proyecto, ofrece un estilo de vida en contacto con la naturaleza a través de un bosque central imponente, una laguna majestuosa y un hermoso paisaje agreste. Los lotes tienen una superficie entre 1000 y 1500 metros cuadrados en donde se resalta el “Espíritu Campestre”, ofreciendo actividades hípicas a través del Club Hípico El Campo. Se pueden practicar deportes exclusivos como polo, equitación, fútbol, entre otras actividades.

 

Una de las características del barrio EL CAMPO, Fincas Exclusivas Cardales es que la gran mayoría de los lotes tienen una expansión al gran bosque central, donde el fondo de cada casa da a un gran pulmón verde de árboles.

 

La primera etapa del barrio, ya finalizada y entregada en su totalidad, consta de 198 lotes.  Esta segunda etapa de lotes exclusivos ya está en la preventa con valores a partir de los USD 25.000, con posibilidades de financiamiento y cuotas.

 

El Lic. Adrian Saraco, Fundador y CEO de E2 dijo: “El Pre Lanzamiento de la segunda etapa,  ya está teniendo una gran repercusión, hemos recibido muchas consultas y ya se han concretado varias reservas en estos días Se trata de un desarrollo único, de vivir el campo pero cerca de la ciudad y con todos los servicios”. 

 

EL CAMPO, Fincas Exclusivas Cardales contempla espacios comunes destinados al esparcimiento general y al desarrollo de múltiples actividades recreativas:

Equitación

El espíritu de campo se relaciona directamente con lo ecuestre por tradición y este emprendimiento ofrece todo lo necesario para disfrutar de esta actividad. El Club Hípico de El Campo cuenta con su propia pista de salto hípico y caballerizas. A la vez, todos los propietarios de El Campo cuentan con un acceso exclusivo a “La Mora Polo Club Cardales” para la práctica del Polo. En este contexto ideal también se brindan clases de equitación, salto y polo; con todas las normas de seguridad necesarias.

Bosque Central imponente, una laguna majestuosa.

Este proyecto ofrece un estilo de vida en contacto con la naturaleza que no se ve regularmente en otros emprendimientos. En este sentido, uno de sus principales atractivos es su bosque central, que está coronado con un espejo de agua que ofrece hermosas vistas, rodeado de un paisaje agreste convirtiendo al lugar en un espacio inmejorable.

Arborismo y juegos para chicos con estaciones con diversas atracciones

En su copioso arborismo pensado para los más chicos, cuenta con diferentes tipos de estaciones con diversas atracciones de todo tipo en la plaza para los niños.

Circuitos

En El Campo existe un trazado inteligente de circuitos, mediante el cual pueden recorrerse los amplios bosques en bici, a caballo o simplemente a pie para disfrutar de largas caminatas.

SUM y Club House

Allí donde se erigía el antiguo casco de la estancia se encuentra el Club House y SUM, el cual impone un cálido ambiente cuidadosamente restaurado y revalorizado, ideal para el encuentro con amigos y las reuniones en familia. Este espacio está destinado a eventos, esparcimiento y encuentros sociales y fue ambientado por el prestigioso Pablo Chiappori y con todos los elementos de PAUL French Gallery.

Cancha fútbol

Además del área comercial, el Club Hípico, el exclusivo Club House y el SUM, los residentes pueden disfrutar de la cancha de fútbol.

En cuanto a su infraestructura de servicios, el Barrio cuenta con todas las redes realizadas en forma subterránea y listas para proveer luz eléctrica, televisión por cable, telefonía e Internet, cloaca, red de agua corriente, red de riego. La construcción de las calles (paquete estructural) fue realizada al igual que las calles de asfalto, pero la última capa se hizo de ripio consolidado, reforzando así el espíritu campestre, pero sin perder la excelencia de un buen andar y sin polvo.  El barrio tiene seguridad las 24 hs y cerco perimetral. Actualmente, cuenta con dos accesos, uno principal para propietarios y visitas, y otro secundario para proveedores y servicios.



 

Para información de Ventas:

 Florencia González Hurtado // Cel: (11) 3689-4400


ACERCA DE E2

 

E2 (www.e2evolucion.com) es una empresa nacional dedicada a los desarrollos urbanisticos e inmobiliarios hace 15 años, tanto en Argentina como en el mundo.

Para E2  intervenir una zona es sinónimo de agregarle valor, ya que como empresa cuenta con la habilidad de convertir metros cuadrados en oportunidades de negocios.

Agregar valor implica para E2, proyectar desarrollos y llevarlos a cabo, aportando para la zona una verdadera diferencia: ya sea innovando al apostar a zonas aún no suficientemente explotadas, o bien renovando áreas recuperando los atributos del lugar en sintonía con las tendencias contemporáneas de usos  de la tierra.

Entre los desarrollos consolidados de E2 se encuentran EL NAUDIR Aguas Privadas,  y El Cazal en Escobar.  Con motivo de sus 15 años, este mes lanza nuevos desarrollos tanto en la zona de mayor crecimiento de Escobar, denominada El Nuevo Cazador, como en San Isidro, destacándose cada emprendimiento por características especiales que los hacen únicos, ya sea por barrios 100% náuticas, lotes + casas al rio, barrios hípicos o departamentos y condominios con servicios exclusivos, y cada uno de los desarrollos con el interiorismo y sello de Pablo Chiappori de Paul French Gallery.

@e2evolucion

@elcampocardales

@elnaudir 

@elcazalbarrioparquenautico

Pages