El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos que se realizan desde el tramo del puente Taurita hasta la rotonda de Av. Liniers, en Troncos del Talar. Realizadas por los Gobiernos municipal y nacional, las obras comprenden nuevos asfaltos, semáforos viales y peatonales, dársenas para las paradas de transporte público e iluminación led.
"Caminamos por esta nueva obra que estamos realizando con el Gobierno nacional, que va a conectar lo que es la Ruta 197 con el acceso norte. Son avances muy importantes que necesitábamos, que pondrán en valor la zona y brindarán mayor seguridad para la comunidad que circula a diario", destacó Zamora.
Acompañaron a Zamora: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.