El Argentina Open 2022 arranca con una PROMO IMPERDIBLE - MUNDO NORTE

Títulos

19/11/21

El Argentina Open 2022 arranca con una PROMO IMPERDIBLE

 El Argentina Open 2022 masculino se lanza con todo y esto incluye una promoción imperdible: a partir del martes próximo, quienes se anticipen en la compra de tickets tendrán un 25 % de descuento, en una pre-venta única, que se extenderá hasta el martes 30 de noviembre, a través de todos los canales de Ticketek.

La vigésimo segunda edición del torneo con más historia y prestigio de Sudamérica, organizado por Tennium, se realizará entre el 5 y el 13 de febrero de 2022, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Es la primera vez que el Argentina Open se lanza a una pre-venta de este estilo, destinada a los grandes fans del tenis, a quienes se busca premiar dándoles un precio único en todas las categorías de localidades que se pondrán a la venta.

Siempre tratamos de innovar y creo que por eso llevamos ya 22 años organizando este torneo, con el apoyo de numerosas empresas. En este caso, quisimos premiar e incentivar a aquellos fieles seguidores del tenis internacional, que nos acompañan incondicionalmente y que sabemos que van a valorar esta posibilidad”, dijo Martín Jaite.

Además, Jaite, director del torneo y de Tennium, explicó: “Esta es una etapa en la que no habrá anuncio de jugadores. Sabemos que muchos fanáticos y fanáticas vienen sí o sí. En el último torneo, mucha gente quería venir y por la pandemia no pudieron ver la consagración de Diego Schwartzman. Así que esperamos poder reencontrarnos con todos ellos esta vez”.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS PRECIOS

Pages