La Tana Romero, tendrá su propia muñeca y vuelve a ser nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

28/11/21

La Tana Romero, tendrá su propia muñeca y vuelve a ser nuestra Chica de Mundo

La Tana Romero supo ser Chica de Mundo destacadísima hace unos años, y hoy vuelve a las páginas de nuestro portal para anticiparnos que muy pronto tendrá su propia muñeca!!! Y por supuesto muchas cosas más de su actualidad, enjoy!!! 

Tana, que gusto tenerte otra vez por aquí, en que andás?

Hola Román, con mucho trabajo por suerte, actualmente me desempeño como bailarina "gogo dancer", además como siempre continúo con mis actividades en redes sociales como influencer recomendando boliches y bares copados donde se pueda pasar de diez la noche porteña. Próximamente voy a estar en Córdoba abriendo un desfile en Villa Carlos Paz, como verán, a full.

Que es lo que mas disfrutas como go go dancer?

Disfruto mucho las fiestas electrónicas que se realizan en Córdoba y también de algunos boliches top.

De los boliches que habitualmente recomendas, cual es tu preferido y por qué?

Tengo como preferidos tres, en Córdoba, Keop´s de Villa Carlos Paz, excelente ubicación, buena música, gente copada, muy top; de Chaco, Bell Espacio, La Terraza es lo mejor, un lugar muy bien ambientado, buena música, excelente atención, te diría que es el  mejor de norte, allí tenés diversión asegurada. En Buenos Aires sin dudar es Porto Soho, es "el lugar" elegido por los jugadores de fútbol,  muchos sectores vip, varias pistas, música top para gustos exclusivos de la electrónica.

Cómo surge la idea de hacer una muñeca de la Tana Romero?

Fui muy loco Román, me hablaron por Instagram, me dijeron que soy una de las más likeadas en internet, por eso me propusieron hacer un holograma de mí cuerpo para hacer una muñeca que va a salir a la venta dentro de poco, la empresa encargada de realizar mi muñeca es TopDolls.com.ar

Cómo se relacionan las marcas o boliches con vos?

Las marcas o boliches se relacionan a través de mi manager y representante artístico, Marcelo Falottico.

Estás también en Famosos.com.ar vendiendo saludos personalizados, te lo imaginabas?

Mirá Román, comencé en el Chaco, luego en el Noroeste, y ahora me conocen en todo el país, llegar a la aplicación famosos.com.ar era algo que se iba a dar de manera natural, así que invito a todos los lectores de Mundo Norte a que entren a la web y pidan su saludo personalizado, que lo haré con mucho gusto.

La Tana Romero, hoy multifacética es una vez más nuestra Chica de Mundo, agradecemos las fotos de Carlos Demona y al inmenso Álvaro Oxoby del Salón de  Belleza TuDezeo por el cuidado de su imagen.


Román Reynoso

roman@mundonorte.com.ar


Pages