Mayra Mendoza, la que más votos aportó al Frente de Todos - MUNDO NORTE

Títulos

16/11/21

Mayra Mendoza, la que más votos aportó al Frente de Todos

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aportó más cantidad de votos que La Matanza o Moreno para el oficialismo a nivel provincial.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue una de las ganadoras de una elección con muchas victorias y derrotas, según donde se posicione el análisis electoral. Ocurre que la camporista fue la que más votos aportó al Frente de Todos en las elecciones generales.

En Quilmes, el Frente de Todos no solo logró dar vuelta la derrota de las PASO y superar a Juntos por más de cuatro mil votos en las elecciones generales, sino que también fue de gran ayuda para los comicios a nivel general en la Provincia.

“Terminamos recuperando la elección en Quilmes. Trabajamos mucho todos los días, hay una gestión que no se vio frenada a pesar de la pandemia”, manifestó la intendenta Mendoza en declaraciones radiales tras el triunfo del domingo.

Si se pone en análisis el número de lo que sumo cada distrito gobernado por intendentes del Frente de Todos, con la diferencia de lo que creció Juntos en cada uno de ellos, Quilmes tiene un saldo positivo del 10%.

Así, el distrito de la Tercera sección electoral aportó más votos al oficialismo que La Matanza (8%); Lomas de Zamora (6%), Moreno (7%) y Merlo (6%).

Es que, sumado al crecimiento de la participación, la lista impulsada por la jefa comunal pasó de cosechar 104.661 votos en las primarias, a 135.891 en las generales para sellar la victoria.

Según marcó la dirigente de La Cámpora, el desafío en adelante para el Frente de Todos es “poder dar más respuestas” dado que “la sociedad espera más de nosotros. Eso es bueno, tienen expectativa por quienes van a trabajar para resolver”.

“Vamos a trabajar incansablemente para mejorar, para escuchar a nuestra comunidad. Falta mucho todavía, pero sin duda queremos seguir trabajando y gobernando de cara a la gente, transformando cada uno de nuestros barrios”, aseguró Mendoza el domingo desde el bunker en Quilmes, donde estuvo acompañada por su jefe político, Máximo Kirchner.

Pages