Alex Campbell: "Somos la nueva oposición de River” - MUNDO NORTE

Títulos

05/12/21

Alex Campbell: "Somos la nueva oposición de River”

 Después del batacazo del Frente Unidos por River, que logro el 14.31% de los votos, el candidato a Vicepresidente y Diputado Alex Campbell, resaltó la importancia de haber logrado el segundo puesto en la primera elección del frente, dejando por detrás a la lista de Antonio Caselli.

Cierre de Campaña : Campbell, Cejas,Trillo y Barreiro

Campbell agradeció “a los miles de socios que nos acompañaron en esta elección convirtiéndonos en la segunda fuerza política del Club más grande de la Argentina. Ademas el diputado, impulsor de la unidad opositora, afirmó: “Somos una nueva corriente que se establece como segunda fuerza en la política del club”.

Por su parte,  Carlos Trillo expresó “hicimos una elección histórica, estamos muy felices, primero que nada queremos agradecer a los fiscales que han estado desde las 7.30 de la mañana defendiendo cada voto, trabajando en lo que fue una jornada extensa”.
En el monumental festejando el día de la elección.

Con el 14,31% de los votos el Frente Unidos por River se consolidó como primera minoría en el Club y la nueva oposición. La dupla Trillo Barreiro obtuvo un total 2.839 de los sufragios, ingresando así en la historia del Club tras desbancar a Antonio Caselli, el ex dirigente del Burgos (España).

Matias Barreiro, vocal electo, dijo que “es un día de mucha felicidad, es un sueño cumplido y un compromiso con todos los socios e hinchas del Más grande, de trabajar para que todos puedan volver a disfrutar del Club en familia como lo hacíamos antes, de sumar un granito de arena para que los cambios que River necesita puedan suceder. Queremos un River moderno, abierto e inclusivo y por eso vamos a trabajar”
El diputado Alex Campbell que se metió en la vida política de River.

En tanto Lucho Cejas, candidato a la Vicepresidencia 2da, señaló “lo que hemos logrado con la unidad es increíble, lo que se potenció el trabajo que veníamos haciendo en este mes nos muestra que vamos por el camino correcto”.

Pages