Cierre de campaña del Frente Unidos por River - MUNDO NORTE

Títulos

01/12/21

Cierre de campaña del Frente Unidos por River

 Trillo: “Hoy estamos segundos en las encuestas, pero vamos por más”

Carlos Trillo y Matías Barreiro encabezaron hoy el cierre de campaña del “Frente Unidos x River Plate” en el marco de un clima familiar y festivo. Del encuentro participaron más de 700 socios en el Centro Golden Center de Parque Norte. Estuvieron acompañados por Alex Campbell, candidato a Vicepresidente; y Lucho Cejas, candidato a Vicepresidente 2do.

El  Dr. Carlos Trillo destacó “con Matias (Barreiro) sabemos muy bien de las falencias que tiene River, conocemos el Club y pensamos que la forma de cambiarlo es la misma, vamos a hacer una oposición constructiva”. ”Estamos segundos en las encuestas, pero vamos por más”, aseguró.

Matias Barreiro, por su parte, sostuvo “vamos a ser una oposición constructiva y fuerte, que va a continuar con las cosas que se hicieron bien pero que le va a poner un freno a las cosas que se hacen mal y lo que pasó el jueves está mal, eso no puede volver a pasar”.

Duro con la otra lista opositora aseguró “a nosotros el 5 de diciembre nos van a encontrar trabajando y eso lo saben, ninguno de nosotros tiene planes de irse a vivir afuera, a probar cómo es  comprar y administrar un club y después volver a River unos meses antes de las elecciones”.

En tanto, Alex Campbell, apuntó contra la dirigencia actual por el modelo financiero al que definió como deficitario y dijo: “pusieron al Club en la cabeza del ranking de deudores y toman deuda para pagar deuda. Sabemos muy bien las posibilidades que tiene River de salir de esta situación y recuperarse. Y como si nada prometen continuidad.”

Finalmente, Lucho Cejas, enfatizó: “Estoy orgulloso de formar parte de este Frente, el Frente Unidos por River Plate es un espacio formado por socios no por paracaidistas, que quiere un Club centrado en el socio” y afirmó “vamos a terminar con el maltrato a los socios ser una oposición que va a cuidar a los socios para que las barbaridades que han vivido este año no se repitan más: aumentos, maltrato, sorteos, jugadores libres”.

Los candidatos expresaron el agradecimiento de todas las filiales, socios y socias que los están acompañando, y aseguraron que el sábado será una jornada histórica.

Pages