DISCOVERY ABRE EN ARGENTINA INSCRIPCIONES PARA SER PARTE DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO” - MUNDO NORTE

Títulos

22/12/21

DISCOVERY ABRE EN ARGENTINA INSCRIPCIONES PARA SER PARTE DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2021. – Discovery Latin America abre un nuevo casting de la versión local de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, una de las franquicias más exitosas del canal. Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com a partir del mes de diciembre.

Los interesados en participar de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO en Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

●        Ser mayor de edad (+18)

●        Detallar cuál es su condición física actual.

●     Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

●   Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El periodo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.

La serie original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A solas, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

Durante la serie, los fanáticos de la aventura podrán ver a los participantes de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO desafiar los climas más hostiles y enfrentar la vulnerabilidad de nuestra especie mientras pasan 21 días en la naturaleza, completamente desnudos y provistos solo con un mapa y algunos utensilios básicos.

Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

Acerca de Discovery

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.


 


Pages