La modelo chaqueña Marianela Moschen se confiesa - MUNDO NORTE

Títulos

15/01/22

La modelo chaqueña Marianela Moschen se confiesa

Marianela Moschen, la modelo chaqueña que dará una nueva vuelta al sol el próximo 12 de febrero, nos cuenta acerca de su presente.

Marianela, como proyectas el 2022?

Sin dudas en éste 2022 que recién comienza, mi foco pasará por terminar mis estudios, y seguramente en viajar, a mediados de año, no sé aún a dónde, pero sí o sí desaparecerme un tiempo me estaría haciendo falta.

Como está tu corazón?  
Mirá Román, para serte sincera en el amor  nunca me fue bien, soy muy exigente, si bien tengo varios candidatos que a mí no me gustan, y el que me gusta no gusta de mí o simplemente esta ocupado ya jaja.
A mí me encantan  los gringos, me gustan mucho los hombres mayores, de 37 para arriba, que no sean tan absorbentes, yo creo que en una relación donde cada persona tiene que tener su vida aparte y no hacer todos juntos, cada uno tener su tiempo.
Como te trató la pandemia? Te vacunaste?
Sí, me vacuné con la primera y segunda dosis, en realidad no estoy muy de acuerdo, y si bien no es obligatoria te exigen el pasaporte sanitario en todo el país desde el 1 de enero.
Marianela Moschen, ésta acuariana con sus objetivos claros es una vez más nuestra CHICA DE MUNDO, seguila en instagram aquí.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar 

Pages