Thiara, nuestra Chica de Mundo se confiesa en exclusiva desde Miami - MUNDO NORTE

Títulos

25/01/22

Thiara, nuestra Chica de Mundo se confiesa en exclusiva desde Miami

 Thiara es una vez más nuestra CHICA DE MUNDO, acaba de cumplir sus 21 añitos en Miami donde ya se encuentra radicada, desde allí, esta joven modelo argentina nos dió una nota exclusiva, enjoy!!!

Contame cuánto hace que decidiste instalarte en USA?
Hola Román, desde hace ya dos meses estoy instalada en Miami.

Cómo decidiste dar el paso y hacerte un OnlyFans?
Surgió a través de charlas con una amiga, quien finalmente me convenció.
Que se puede ver allí? Todo todo?
Mirá te voy a decir la verdad Román, antes no me animaba a subir mucho… pero ahora estoy más suelta que nunca, literalmente se puede ver TODO y MÁS, hasta me animé a hacer videos con hombres y contenido explícito.

Además de esta plataforma tenés algún otro proyecto?
Me recibí de tripulante de cabina y me hubiera gustado aplicar a alguna aerolínea y conocer más paises, pero la verdad es que me está gustando más la idea de Stripper o algo mucho más como estar en una compañía de contenido para adultos.
Cómo es un día de Thiara en Estados Unidos?
Arranca yendo al gym, eso es fijo y es lo que más disfruto hacer. Un rato de playa y también pile para despejar. Después hacer mucho contenido para mi Onlyfans y también me gusta ir a Club’s.

Dónde entrenas para mantener tu cuerpo?
Es como la cuarta vez que me cambio de gym, andaba buscando uno bueno que tenga todo.  Así que encontré uno muy bueno acá en Brickell se llama Equinox y me decidí por éste que además de tener las máquinas, tiene spa y pileta.
Con quiénes compartis tu tiempo?
La verdad es que la mayoría del tiempo ando sola, lo disfruto mucho. Antes solía pensar que era mejor estar rodeada de gente para hacer algo, pero la realidad es que me di cuenta que estoy muy bien haciendo todo sola. Me cuesta muchísimo confiar en la gente, por eso es que ando sola. Traté varias veces de confiar y la verdad es imposible la mayoría siempre busca algo a cambio, les das la mano y te agarran el codo.
Se que hay buenas personas, no pongo a todos en la misma bolsa… quizás algunas veces comparta tiempo con conocidos, pero siempre voy a preferir mil veces mi propia compañía.
Thiara, más segura que nunca y con sus objetivos claros es una vez más nuestra CHICA DE MUNDO seguila en su instagram aquí

MERLO

Pages