Visit Argentina lidera, una vez más, los apoyos del Argentina Open - MUNDO NORTE

Títulos

26/01/22

Visit Argentina lidera, una vez más, los apoyos del Argentina Open

 El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación , mediante su marca Visit Argentina , muestra una vez más su apoyo al deporte argentino al convertirse en Sponsor Major del Argentina Open ATP 250 , el torneo con más prestigio y vigencia de Sudamérica del ATP Tour , que se disputará entre el 5 y el 13 de febrero y que cuenta con la organización de Tennium.

Matías Lammens, Diego Schwartzman y Martín Jaite.

Visit Argentina  está al frente de los apoyos para este certamen internacional desde hace más de un lustro, y durante 2021 también ocupó esa posición para el Argentina Open WTA 125K , el torneo que marcó el regreso al país del tenis femenino del más alto nivel internacional. De este modo, Visit Argentina  y el Argentina Open se asocian para poner al país en la vidriera internacional de los eventos deportivos.

El Argentina Open es un torneo muy importante para el país. Es conocida su relevancia mundial en términos deportivos, pero también nos da la posibilidad de seguir posicionando a nuestro país en la vidriera internacional y seguir desarrollándonos como uno de los grandes anfitriones de eventos deportivos ”, expresó Matías Lammens , ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

“ El apoyo de Visit Argentina  es muy importante, es algo que digo siempre: sin la participación del Estado es muy difícil afrontar todo lo que implica este tipo de torneos. Estamos muy agradecidos con Visit Argentina , con el ministro Matías Lammens y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darle a nuestro país la exposición internacional que se merece ”, dijo Martín Jaite , director del torneo.
 

Descubrí  cuál es tu viaje ideal en la web de
Visit Argentina

 

¿Disfrutás de los deportes? ¿Te gusta degustar la gastronomía local? ¿Querés sumergirte en la naturaleza? Buscá el destino ideal con todas estas características en la nueva web de Visit Argentina , argentina.travel . Una nueva herramienta clave para entender el universo turístico del país desde todos los rincones del mundo.

Secciones como Organiza tu viaje, ideal para saber cómo moverte dentro de Argentina, o Imperdibles –experiencias que no deben faltar en tu bucket list– le dan la perfecta renovación a este portal que además subirá permanentemente las últimas novedades, nuestra oferta y brindará todas las herramientas para idear tu aventura por cualquiera de las seis regiones del país. Argentina.travel será tu aliado para venir a visitarnos.

Dinámica, con imágenes de alto impacto y experiencias para descubrir, interactivas y, por encima de todo, fácil de usar para aquellos y aquellas que decidan darse cuenta de una vuelta por nuestro país. Así es la flamante web, un sinfín de posibilidades para soñar con ese viaje por Argentina que quedó pendiente por la pandemia, pero que muy pronto toda la comunidad internacional podrá concretarlo.

Buscá aquellos destinos con actividades deportivas ideales para vos, comenzá tu viaje en Visit Argentina .

Pages