General Rodríguez tierra nada L-Gante, sicarios ejecutaron a un hombre por venganza narco - MUNDO NORTE

Títulos

17/02/22

General Rodríguez tierra nada L-Gante, sicarios ejecutaron a un hombre por venganza narco

 El caso ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y a la víctima fatal, de 39 años, los homicidas le exigían la devolución de dinero y de droga que habría robado. Los policías buscan a los autores del crimen.

General Rodríguez víctima de los narcos

Dos motoqueros sicarios asesinaron a un hombre, de 39 años, a quien agredieron a balazos frente a su esposa, como saldo de una violenta discusión que mantuvieron cuando los homicidas le reclamaron a la víctima la devolución de dinero y de droga que supuestamente le habría robado a un narcotraficante. El caso sucedió en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los criminales, que fugaron en el rodado, ahora son buscados en forma intensa por las autoridades. Al revisar la vivienda del sujeto que murió, los pesquisas policiales incautaron plantines de marihuana.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de 39 años, falleció mientras era trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, en General Rodríguez, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los atacantes, que se desplazaban armados y a bordo de una motocicleta, arribaron a la finca en la que este hombre vivía en compañía de su pareja, de 24 años, la cual se encuentra situada en Galán de Malta, entre Matheu y Ortega, en la zona de Villa Arraraz.

En estas circunstancias, los malvivientes forzaron la puerta de la casa y, luego de ingresar al domicilio, mantuvieron un altercado con la víctima, a la que exigieron la entrega de una suma de dinero y de estupefacientes que decían que le había sustraído a un narcotraficante de dicho vecindario, conocido como Luis.

Finalmente los sicarios resolvieron agredir a disparos al morador del inmueble. Con rapidez, los homicidas escaparon luego en el motovehículo, que sería de 110cc. Trascendió que la joven, mientras tanto, resultó ilesa del accionar de los marginales.

Momentos después, los uniformados destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez, al revisar la vivienda, secuestraron un total de cuatro plantines de cannabis sativa.

Peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica incautaron tres vainas servidas y dos plomos de armas nueve milímetros en el escenario del crimen.

Intervinieron en la causa las Unidades Funcionales N° 10 y N° 12 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez, en expedientes que fueron caratulados “Homicidio” y “Averiguación de ilícito”, respectivamente, debido a que se intenta determinar la finalidad de la marihuana que se encontró en el domicilio habitado por la víctima.

Pages