BABY LO SÉ: Lo nuevo de Agus Cassano - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/22

BABY LO SÉ: Lo nuevo de Agus Cassano

   BABY LO SÉ:
Lo nuevo de Agus Cassano, la revelación de pop Urbano argentino pisa fuerte con su nuevo lanzamiento "Baby lo sé" el cual formará parte de su primer disco como solista y contara con grandes invitados.

VÍDEO:

REDES:

INSTAGRAM: 

YOUTUBE:

SPOTIFY: 

TIKOK 


+ INFO



 • Agus Cassano empezó en la música tocando la batería a los 12 años. A los 14 años formo parte de su primer grupo Nerdkids y edito tres discos con Universal Music, fueron nominados a los premios Mtv y Gardel con su hits “Tu estilo es un freepass” con la participación de Ale Sergi de Miranda. Llegando a ser tapa del icónico suplemento SI! del Diario Clarín donde Gustavo Cerati los señalo como el grupo revelación.
    • Tras la separación del grupo Nerdkids, Agus emprendió un nuevo proyecto musical con el nombre RUSS donde paso a ser líder de voz.
    • En el 2016 pone en pausa “RUSS” para formar parte del colectivo de música urbana PICNIC con quienes grabo colaboraciones destacadas como MALAJUNTA MALANDRO, XXL IRIONE, LA QUEEN, CHYNO AGOSTINI entre otros.
    • Actualmente lanza su carrera como solista junto al productor y Dj , Dj Ortiva, lanzando su primer single titulado MI CRUSH y promocionando su Segundo lanzamiento “ME ENAMORAS” feat que realize con la famosa cantante de cumbia JACKITA.
    • Agus Cassano tb lanzara varios feat con artistas destacados y exponentes de su país como DJ Pablito Pesadilla /La Guarufa, Jarxiel, Raylon, Frankey / Nahuel Lyon / Gustavo Elis / Evovoice, Entre otros.

Pages