DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA "QUIEN COCINA ESTA NOCHE", CON LA PARTICIPACIÓN DE JUANES Y CARLOS VIVES - MUNDO NORTE

Títulos

26/05/22

DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA "QUIEN COCINA ESTA NOCHE", CON LA PARTICIPACIÓN DE JUANES Y CARLOS VIVES

 Celebridades latinoamericanas comparten junto a reconocidos chefs de la región, una experiencia gastronómica en la que unen sus talentos para crear una cena inolvidable.

Estreno desde el martes 7 de junio a las 22:45 hs., en Discovery Home & Health.

Discovery Home & Health estrena una nueva serie que reúne en cada episodio a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región, para que juntos preparen una cena muy especial con los sabores que identifican a todo un continente.

En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de ciudades como: México DF, Bogotá, y Medellín, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platos y que degustarán en compañía de sus invitados. A través de este divertido proceso, vivirán una aventura en la que se verá una faceta más personal del artista, mientras el chef revelará algunos de sus secretos culinarios.

En "QUIEN COCINA ESTA NOCHE" participan reconocidos cantantes como: Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía, e importantes figuras del espectáculo como: María Fernanda Yepes, Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto, a partir del martes 7 de junio a las 22:45 hs., por Discovery Home & Health.

En el primer episodio, el compositor de la famosa canción "La camisa negra", Juanes, regresa a su Medellín natal para reunirse con la chef colombo-estadounidense Carmén Angel, y preparar uno de los platos más emblemáticos de esa región, pero con un toque personal del artista que sorprenderá por completo.

Quien Cocina esta noche es una serie de Litopos Producciones para Discovery Latin America. Para Discovery, Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Rafael Rodríguez, y Cesar Muñoz son los supervisores de producción.


@mundonorte

Pages