Florencia Lou regresa con todo en las apps para adultos - MUNDO NORTE

Títulos

23/05/22

Florencia Lou regresa con todo en las apps para adultos

Florencia Lou, una de nuestras Chicas de Mundo más solicitadas había causado un gran revuelo cuando anunció que se alejaba de la farándula, y hace días nada más volvió a revolucionar las redes sociales cuando estrenó su cuenta en la app #cafecito donde expone el contenido que instagram no le permite mostrar. Atenta como siempre con nuestro medio, en exclusiva nos contó todo, enjoy!

Contame cuando inauguraste #Cafecito?

Te cuento que lo inauguré el miércoles 18, es decir hace menos deuna semana, ya nadie se lo esperaba creo jajaja

Que contenido subís allí?

Los contenidos que subo son sin censura, un poco de todo digamos.

Hasta donde te animaste a mostrar?

Y la verdad sinceramente no me da verguenza , soy actriz erotica que haya dejado un tiempo no me cambia en nada jaja uno con el tiempo se acostumbra ...quizás el hecho de que gente conocida mía veas mis contenidos me cause una sensación como sorprendida pero verguenza nunca!

Florencia Lou "regresa" a ocupar el trono que dejó vacante como Reina del Erotismo?

Y la verdad que en la nota de hace unos meses atrás recuerdo que dije que iba a dejar todo, allí no estaba segura, estaba pasando por muchas cosas difíciles y necesitaba espació para poder pensar y tomar una decisión, fue como un tiempo necesario, pero puede ser que vuelva ...estamos a un paso nomas, quien dice no?

Cómo está ese corazón hoy? Tiene dueño?

El tema amoroso en las notas que suelen hacerme lo esquivo a morir jajaja Por que me hacés ésto Román? DENEGADO (risas)

A ver, que te puedo decir, acá andamos, es un tema complicado en este momento ... Siempre estuve sola, nunca llegue a tener algo estable, me refiero a estar con una persona legalmente = NOVIOS. Si no ya se hubieran enterado por mis historias...

Intimidás a los varones?

Lo que te puedo decir es que creo que nadie hoy en día tiene los suficientes huevos para encararme. Me tienen miedo, no sé ( risas ), me gustaría noviar pero creo que por el momento voy a seguir así como estoy, hasta que alguien se ponga firme ya estoy en otra Román, ya no quiero perder más el tiempo, ya bastante con todo el tiempo que perdí en otros momentos conociendo personas. Dejemos que todo fluya!!!

Pensaste en incursionar en otras plataformas como Onlyfans?

Mucha casualidad tu pregunta, justamente estoy esperando que me verifiquen la cuenta de Only, calculo que esta semana ya la tenga ON, era el momento para tenerlo, no? En realidad me decidí tarde, pero bueno, soy muy vaga, esa es la verdad, no voy a mentir así que ya se van a enterar por mis historias !!!

Florencia Lou volvió con todo y acapara una vez más la atención de nuestros lectores como CHICA DE MUNDO.


Román Reynoso

roman@mundonorte.com.ar

MERLO

Pages