KATE MENDOZA, modelo oriunda de San Miguel es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

25/05/22

KATE MENDOZA, modelo oriunda de San Miguel es nuestra Chica de Mundo

Presentate en sociedad por favor

Bueno, soy Kate Mendoza, tengo 23 años y soy de San Miguel.  Estoy estudiando la carrera de Derecho desde hace algunos años. Soy modelo gráfica más que nada pero también hice vídeoclips.

Que edad tenías cuando comenzaste a modelar?

Comencé a modelar a los 21 años. Empecé de a poco con las fotos, fui ganando confianza en mi y ahora hago todo tipo de fotografías, aunque últimamente he estado haciendo fotos en estudios.

Con quienes trabajaste en los video clips?

Trabaje en videoclips de cantantes amateurs. Chicos con sus propios sueños y proyectos que me convocaban para embellecer sus creaciones.

Y ahora llego el momento de estudiar teatro?

Si. Era algo que venia pensando desde hace mucho tiempo, pero nunca me lo había planteado con firmeza. Y ahora estoy decidida a comenzar.

Por qué elegiste a Claudio Aval? Tenías referencias? Viste alguna de sus obras?

Yo sé que Aval trabaja con muchos artistas, tenemos seguidores en común también, entonces yo vi que ofrecía sus clases, así que me animé y le pregunté...

Cuál es tu sueño como artista?

Mi sueño es poder crecer haciendo esto, y hacerlo porque me gusta. Manteniendo mi esencia y siendo yo misma.

Para finalizar podes contarme algo que no te haya preguntado.

Algo que no conté. Bueno, amo leer. Me gusta mucho leer romances o policiales. También clásicos a veces. Mi autora favorita es Johanna Lindsey, pero después leí otros autores como Jude Deveraux, Jo Bevely y demás, que son autoras del género romance. Después mi libro favorito es un policial de Joel Dicker, la verdad sobre el Caso Harry Quebert.

Consultamos al productor Claudio Aval su opinión sobre Kate y nos dijo lo siguiente: "Cuando conocí a Kate, vi que tenía muchas ganas de meterse en el medio artístico y vi que además de muy linda y audaz, le gusta formarse y estudiar, que considero que es la base para esta carrera."

Kate Mendoza, una joven de San Miguel que quiere abrirse camino en el mundo del espectáculo, hoy es nuestra CHICA DE MUNDO, seguila en Instagram aquí @katemendoza__


Román Reynoso

roman@mundonorte.com.ar

Pages