Guillermo Kane visitó José C. Paz: "Ishii es responsable de un desastre humanitario. Vamos por un plan de urbanización integral en José C. Paz" - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/22

Guillermo Kane visitó José C. Paz: "Ishii es responsable de un desastre humanitario. Vamos por un plan de urbanización integral en José C. Paz"

 El legislador de la provincia de Buenos Aires del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Guillermo Kane, participó de una recorrida en el distrito junto a Sandra Becerra, concejal local del PO, donde dialogaron con vecinos en diferentes asambleas sobre los problemas más urgentes  que padecen en los barrios.

La concejal Sandra Becerra afirmó: "Son los propios vecinos quienes nos hacen llegar las necesidades que hace décadas vienen reclamando para sus barrios. Sobre esa base llevamos los proyectos de urbanización al Concejo. Es fundamental que seamos los mismos vecinos quienes, movilizados y organizados, presionemos al intendente para que los ejecute. Es el único camino que tenemos las y los trabajadores para que quienes nos gobiernan nos den soluciones: luchando."

El legislador Guillermo Kane dijo: "Hoy vine a José C. Paz  a acompañar las recorridas de los barrios en el marco de la campaña por un plan de urbanización integral. Desde nuestra bancada en el HCD de José C. Paz, con Sandra [Becerra], hemos presentado un proyecto de ordenanza para la creación de una comisión de control social de las obras públicas, donde los vecinos voten un cronograma de obras y controlen su ejecución. Este proyecto fue rechazado por unanimidad por los concejales de Mario Ishii. Sin embargo, seguimos organizándonos preparando una próxima movilización que nuclee todos los reclamos barriales."

Para finalizar, el dirigente provincial del Partido Obrero sentenció: "Ishii es responsable de un desastre humanitario. En José C. Paz no hay acceso a la vivienda, faltan asfaltos, luminaria, la gente vive rodeada de basurales a cielo abierto y desechos cloacales, la desocupación y el hambre crecen al compas del ajuste del gobierno nacional y el FMI. Sólo los vecinos paceños organizados de manera independiente pueden derrotar este ataque a sus condiciones de vida. Vamos por un plan de urbanización integral en José C. Paz orientado a resolver las necesidades de los paceños."

Pages