Jeanette Pereyra, la nueva incorporación de Roberto Valerstein es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

17/06/22

Jeanette Pereyra, la nueva incorporación de Roberto Valerstein es nuestra Chica de Mundo

Jeanette Pereyra es la nueva incorporación del Staff de Roberto Valerstein, esta vecina de Tres de Febrero nos deja conocerla un poco más en esta nota, enjoy!

Preséntate en sociedad por favor

Mi nombre es Jeanette, 22 años, mido 1,62, nací y me crié en la localidad de Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero, y pertenezco al staff de Roberto Valerstein.

Valerstein es un productor muy activo, qué estarás haciendo con él?
Pronto voy a estar conduciendo un programa de televisión, se viene un año con muchos proyectos a desarrollar, estoy muy contenta, voy a participar en desfiles, además soy profesora de danzas árabes, estudio actualmente diseño de indumentaria dónde estoy sacando nuevos diseños en mi marca de lencería.
Contame porfa, cuando comenzaste a estudiar danzas árabes y por qué?
Empecé a estudiar danzas árabes a los 7 años, me gustó muchisimo. Había probado patín artistico, danzas clásicas, natación y por último danzas árabes y fue donde me empecé a encontrar con mi esencia. Cada competición/exhibicion a donde iba la ganaba. Siempre le pedía a las maestras competir solista. Y con 9 años ya contaba con reconocimientos por mejor bailarina. Ellas me armaban la coreo por la mitad para que hiciera el resto, y siempre terminaba improvisando, los jurados quedaban encantados. Me fui perfeccionando y fui dando clases hasta que deje de dar clases por cuestiones personales.

Cuál es tu marca de lencería? A qué tipo de mujer apunta?
Mi marca de lencería es @lingerie_jeanette Apunto a un tipo de mujer emprendedora, con sueños, proyectos, con metas. A dejar un mensaje en cada mujer, que somos capaces de todo en esta vida. Ser una inspiración para las demás.
Como llegaste al Staff del afamado Roberto Valerstein?
Fue muy loco, porque yo hice una producción de fotos hace unos años para una marca de videojuegos, y me entrevistó un periodista, que vio mis fotos desde el Instagram de @highlandcouch, y fue allí donde me entrevistó por Instagram. Allí me comentó que estaban buscando nuevas modelos, artistas y el me eligió, cuando conocí a Roberto le gusto mucho.

Podés adelantar algo del programa de TV que estás preparando?
Por el momento no puedo decir nada, pero se vienen muchos proyectos muy lindos.
Tenés algún hobbie o pasatiempo preferido?
Mi pasatiempo preferido es hacer lo que me gusta, diseñar lencería, bailar, me gusta mucho conocer lugares nuevos, viajar. Soy una persona muy activa

Sobre tu vida personal, que nos podés contar?
Yo creo que estoy en mi mejor momento Román, me separé hace un año. Y no hay nada más lindo que la libertad. Aunque tengo miles de propuestas, creo que es hora de proyectar y luego pensar más adelante en ponerme de novia otra vez.

Algún sueño por cumplir?
Mi sueño siempre fue ser bailarina y actriz, mi actriz favorita es Penélope Cruz, también admiro a Patricia Sosa, y te confieso queo siempre tuve la fantasía de participar en alguna película de Hollywood. Es mi sueño, me identifico con Marilyn Monroe, me encanta su estilo.
Jeanette Pereyra, una nueva apuesta del reconocido productor Roberto Valerstein, es hoy nuestra Chica de Mundo, seguila en Instagram aquí @jeanetteanahi_

PH: Diego Lena
Manager y productor: Roberto Valerstein



MERLO

Pages