"La situación difícil que paso Michelle Notagay" - MUNDO NORTE

Títulos

27/06/22

"La situación difícil que paso Michelle Notagay"

La morocha argentina, Michelle Notagay, habitué de las notas más leídas de Mundo Norte compartió en sus redes la agresión sufrida con su imagen en el afamado local de belleza TuDezeo.

El antes y después de la vidriera

Que ocurrió Michelle?
"Miren lo que me pasó. Sospechamos que es una persona enviada por mi ex marido (sería demasiada casualidad que ocurra justo el día en que se notificó de la sentencia del divorcio), mi abogado realizó una denuncia en sede judicial para que sea justamente la Justicia quien investigue qué hay detrás de este acto de vandalismo.
En el video se observa a un masculino tapar tu foto
"Alguien mandó a pintar de negro el cartel de la peluquería "Tu Dezeo" que me elige como su modelo e imagen, ocasionando no solo un daño a mi imagen sino también a bienes privados de un tercero, en este caso al dueño del local."
Ocurre además en una avenida porteña emblemática y de mucho tránsito...
"En plena Av. Pueyrredón, este abusador continúa intentando coartar mis derechos a desarrollar mi profesión de modelo gráfica y a utilizar mi imagen como mejor me parezca."
Desde Mundo Norte queremos apoyar a Michelle, nuestra Chica de Mundo, repudiamos fervientemente toda acción de violencia que trate de intimidar, coartar la lbertad de trabajo y todo otro hecho que atente contra la integridad de una mujer. Asimismo nos solidarizamos con Álvaro Oxoby, titular del salón TuDezeo, involuntario damnificado del accionar del vándalo...
Si sufrís violencia de género llamá gratis al 144.

Continuará...

Pages