PLAZAS ACTIVAS CONTINÚA PROMOVIENDO LA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE DENTRO DE LA COMUNIDAD DE TIGRE - MUNDO NORTE

Títulos

20/06/22

PLAZAS ACTIVAS CONTINÚA PROMOVIENDO LA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE DENTRO DE LA COMUNIDAD DE TIGRE

 Se trata de una iniciativa itinerante impulsada por el Municipio que se lleva adelante en espacios públicos para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas. La próxima edición se realizará de forma simultánea este sábado, de 15 a 17 hs, en las plazas Niño Dios de Rincón de Milberg y Mariano Moreno de El Talar. 

El Municipio de Tigre continúa incentivando a la comunidad a realizar actividad física al aire libre, a través de la propuesta llamada Plazas Activas. Vecinos y vecinas pueden disfrutar de clases abiertas y gratuitas de zumba, gimnasia, yoga y stretching (elongación muscular y movilidad articular) los días sábados en diferentes espacios públicos del partido.

Durante el último fin de semana, la iniciativa se desarrolló en las plazas: General Pacheco, Alvear de Don Torcuato y Luis Pereira de Villa La Ñata. La próxima edición se llevará a cabo el sábado 18, de 15 a 17hs, de manera simultánea en las plazas Niño Dios de Rincón de Milberg y Mariano Moreno de El Talar.

Plazas Activas tiene como objetivo promover el bienestar de la comunidad y mejorar su calidad de vida. El cronograma continuará el sábado 25 en las plazas: Aviadores de Malvinas de Don Torcuato; General Pacheco; y Sarmiento de Troncos del Talar.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: DeportesTigre o por teléfono al 4589-9443.

@mundonorte

Pages