San Isidro tiene Junta Reorganizadora del Partido Demócrata - MUNDO NORTE

Títulos

27/06/22

San Isidro tiene Junta Reorganizadora del Partido Demócrata

 El Partido Demócrata conformó la Junta Reorganizadora en San Isidro, tal como lo viene haciendo en otros distritos de la provincia de Buenos Aires: Bahía Blanca, Mar del Plata, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Morón, Esteban Echeverría, por mencionar algunos.

La junta sanisidrense está presidida por el politólogo Hernan Maurette, secundado por la ex concejal de ConVocación, Dolores Meyer Arana; seguido por la concejal demócrata, Maria Ines Feldtmann, el historiador Bernardo Loizier Almazán, el dirigente ruralista Pedro Vigneau, Agustín Castiglione, Juan Eduardo Wehner, Gonzalo Martínez Casas y Facundo Etchart.

Maurette, además de fundador de ConVocación - junto a Feldtmann, entre otros-, fue su primer candidato a concejal en 2001 y a intendente en 2007 por la alianza ConVocación más Unión PRO. Es consultor en asuntos públicos. Fue presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Rep. Argentina.

La ceremonia en la que se firmó el acta contó con la presencia del secretario general del Partido Demócrata, Guillermo MacLoughlin, quien afirmó que “el Partido Demócrata continúa con su fortalecimiento territorial en la Provincia de Buenos Aires; es una de las patas importantes del armado nacional de La Libertad Avanza, que postula a Javier Milei como candidato a presidente ”.

El Partido Demócrata Nacional se organizó sobre la base de partidos liberal-conservadores provinciales y municipales. San Isidro no fue la excepción, puesto que aquí tuvo intendentes como Adrian Beccar Varela y Ernesto de las Carreras, marcaron la identidad sanisidrense.

 ̈Este perfil partidario es el que nos permite hacer foco en lo territorial pero con un paraguas nacional ̈ enfatizó Maurette.

 ̈Hoy más que nunca es necesario rescatar los valores y principios fundamentales de la libertad, que enaltecen la vida; principalmente fortalecer a las familias, proteger a la niñez, apelar a la experiencia de nuestros mayores y potenciar todas las capacidades que los sanisidrenses tenemos para ofrecer a la Patria ̈ concluyó la concejal Feldtmann. 


@mundonorte

Pages