Sandra Becerra: "Centenares de paceños movilizamos a Plaza de Mayo contra el hambre y el ajuste del gobierno" - MUNDO NORTE

Títulos

14/07/22

Sandra Becerra: "Centenares de paceños movilizamos a Plaza de Mayo contra el hambre y el ajuste del gobierno"

 Este jueves 14 por la mañana la Unidad Piquetera, encabezada por el Polo Obrero, marchó a Plaza de Mayo y todos los centros políticos del país contra el ajuste y la crisis social provocada por las politicas fondomonetaristas del gobierno nacional. Sandra Becerra, concejal paceña por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, participó de la acción de lucha junto a centenares de compañeros del Polo Obrero de José C. Paz._

La dirigente del Partido Obrero paceño afirmó: "Centenares de paceños marchamos hoy junto al movimiento piquetero para enfrentar el hambre y el ajuste del gobierno. Mientras ellos defienden los intereses del FMI, los acreedores de deuda y las ganancias de unos pocos capitalistas; nosotros salimos a la calle a defender el salario y las necesidades de la población trabajadora."

Y agrego: "Cada día que pasa la crisis social se agudiza. Los que nos gobiernan nos están hundiendo hace décadas. Si continúan gobernando con las mismas recetas ajustadoras caeremos millones bajo la pobreza. Por ello reclamamos un bono de $20.000, un salario mínimo superior a la canasta básica de $100.000, y un seguro universal al desocupado igual a la canasta básica."

Para finalizar Becerra enfatizó: "Es urgente que los trabajadores ocupados y desocupados impulsemos un paro nacional y un plan de lucha mientras la CGT duerme la siesta. Solo de la mano de las y los trabajadores con una perspectiva socialista podemos salir de esta crisis."


@mundonorte

Pages