JULIO ZAMORA: "DE LAS REUNIONES QUE ESTAMOS TENIENDO CON LAS VECINAS Y VECINOS VAMOS A CONSTRUIR EL MUNICIPIO DE LOS PRÓXIMOS AÑOS” - MUNDO NORTE

Títulos

09/08/22

JULIO ZAMORA: "DE LAS REUNIONES QUE ESTAMOS TENIENDO CON LAS VECINAS Y VECINOS VAMOS A CONSTRUIR EL MUNICIPIO DE LOS PRÓXIMOS AÑOS”

 Lo afirmó el intendente en la sede de la Sociedad Italiana local, donde el Municipio agasajó a vecinas por su labor diario en la comunidad. En el encuentro, el jefe comunal compartió los avances en el distrito en materia de obras y atendió las necesidades urgentes.

En la sede de la Sociedad Italiana en Tigre centro, el intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora participaron de un agasajo del Municipio a vecinas comprometidas con el bienestar de la comunidad.

"Fue un encuentro muy productivo con vecinas que representan diversas instituciones. El objetivo fue compartir lo que llevamos adelante en materia de obras y qué es lo que anhelamos para la ciudad", sostuvo el jefe comunal y agregó: "De las reuniones que estamos teniendo con las vecinas y vecinos vamos a construir el municipio de los próximos años. La idea es estar cerca de ellos porque sabemos que estamos atravesando un momento complejo en materia económica y tenemos la voluntad de trabajar por su bienestar".

Durante el encuentro, las presentes disfrutaron de una merienda, sorteos y un show de tango. Además, al finalizar el encuentro cada una de las vecinas recibió un presente.

"Estoy muy contenta de volver a reencontrarnos con vecinas de nuestra ciudad, que son trabajadoras que tienen un fuerte compromiso con Tigre. A partir de esto, podemos diseñar y trabajar en políticas públicas como las que mencionó el intendente Julio Zamora. La idea es compartir los avances en el distrito y escuchar aquellas cuestiones que hacen a la necesidad de la comunidad", expresó la concejala Gisela Zamora.

Clarisa, integrante de Cáritas de la parroquia Inmaculada Concepción de Tigre, mencionó: "Este evento sirvió para que conozcamos lo que se está haciendo en el distrito. Nos encantó encontrarnos con el intendente Julio Zamora, que lleva esta ciudad para adelante".

Por otro lado, Gloria, vecina de Tigre centro, dijo: "Este encuentro está buenísimo porque compartimos y pudimos escuchar todas las obras que se están haciendo. Felicito a Julio y Gisela Zamora por este agasajo a las mujeres".

@mundonorte

Pages