LANZAMIENTO: "MANUAL VECINAL DE CONVOCACIÓN" IMPULSAMOS EL LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN OFICIAL - MUNDO NORTE

Títulos

09/08/22

LANZAMIENTO: "MANUAL VECINAL DE CONVOCACIÓN" IMPULSAMOS EL LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN OFICIAL

 El pasado sábado 6 de agosto, con una actividad en el Mástil de San Isidro, ConVocación lanzó su "Manual Vecinal", en donde se podrá encontrar toda la información relacionada a emergencias, trámites, servicios y reclamos municipales.

El lanzamiento se realizó a través de una actividad presencial en donde el partido vecinalista reunió a su militancia y referentes: participaron los concejales Catalina Riganti y Juan Bautista Ocampo, Marcos Hilding Ohlsson, la juventud de convocación y voluntariado del espacio vecinalista.


El manual vecinal es una herramienta más de la plataforma de Presupuesto, Transparencia y Gobierno Abierto que viene impulsando el espacio, donde se puede encontrar la información oficial de las consultas más recurrentes que reciben por parte de los vecinos.  


"Desde Convocación, armamos este manual porque creemos y trabajamos por la transparencia y el gobierno abierto" dijo la Concejal Riganti y agregó: ``recibimos muchas consultas por parte de los vecinos de cómo realizar un trámite, una consulta o a dónde ir frente a diversas situaciones. Toda esa información está dispersa y muchas veces no tan fácil de encontrar, por eso armamos este manual, para que sea un servicio para los vecinos de San Isidro", concluyó.


Por su parte, el concejal Ocampo dijo acerca de la actividad realizada: "Fue una mañana en donde en equipo salimos a contarles a los vecinos acerca de nuestra iniciativa, con códigos QR pudieron descargar el manual de forma gratuita y la respuesta realmente fue gratificante. Más de 300 vecinos ya lo tienen y queremos que llegue a muchos más", enfatizó.

 

Quienes quieran acceder al manual vecinal deben ingresar a www.convocacion.org.ar/manual-vecinal-de-san-isidro/ y allí descargarlo.


@mundonorte

Pages