Julio Zamora junto a los centros de jubilados: "Tenemos la esperanza de que el país salga adelante y se les brinde a los adultos mayores el respeto que merecen" - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/22

Julio Zamora junto a los centros de jubilados: "Tenemos la esperanza de que el país salga adelante y se les brinde a los adultos mayores el respeto que merecen"

 En Ecosol, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con autoridades de 38 entidades del distrito para dialogar sobre su situación actual e informarles las obras que efectúa el Municipio en cada localidad. Además, se les hizo entrega de un respaldo económico por su labor y compromiso con los adultos mayores. 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un desayuno con representantes de los 38 centros de jubilados de todo el distrito, para dialogar sobre su situación actual e informarles las obras que efectúa el Municipio en cada localidad. En el evento realizado en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, se les hizo entrega de un respaldo económico por su labor y compromiso con la tercera edad.

"Los centros de jubilados tienen la importante tarea de darle cobijo a los vecinos y vecinas que están solos en sus casas y que a través de ellos pueden mantener la vitalidad. Nosotros privilegiamos la vida y por eso fortalecemos su tarea con una ayuda simbólica", afirmó el jefe comunal y agregó: "Tenemos la esperanza de que el país salga adelante y se les brinde a los adultos mayores el respeto que merecen; que estén en la punta de la mesa como estuvieron siempre. Que cuenten con nosotros, que cuenten con un Municipio que está muy activo, muy sensible a lo que le está pasando a los jubilados".

El jefe comunal mostró su preocupación por la situación actual de los jubilados y cómo la inflación impacta en sus ingresos, que "terminan alcanzando sólo para alimentos" e hizo un llamado a que el Gobierno nacional tome cartas en el asunto. Por otro lado, destacó la obra del nuevo campo de hemodinamia que funcionará en el Hospital Valentín Nores, que será modelo en la región, y los avances del Hospital Municipal de Alta Complejidad.

Ana Maria Fanti, del Centro de Jubilados San José de Don Torcuato, destacó: "Muy feliz y agradecida por todo lo que nos brinda el intendente. Es muy importante lo que estamos recibiendo y más en esta época; están muy presentes y eso es lo más importante para todos los adultos mayores, porque es todo la medicina, la salud y el acompañamiento. Nos llevan a pasear, nos invitan a merendar, a desayunar, muy feliz con nuestro intendente".

Por otra parte, Marta Petrongolo, del Centro de Jubilados Eterna Juventud de Rincón de Milberg, aseguró: "Estamos eternamente agradecidos a Julio, Gisela, y a todos porque nos ayudan. También agradezco los polideportivos, que en la pandemia nos salvaron por tener todo ese espacio. Muchas gracias Julio y todos".

Estela Maris González, del Centro de Jubilados Los Amigos del Talar, expresó: "Agradecida siempre a nuestro intendente y al lugar por su ayuda. Siempre va a nuestro centro. Estoy agradecida, hemos crecido un montón en estos últimos cinco años, un montonazo y estoy muy agradecida con todos".


Publicado porPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages