San Isidro: más de 5 mil jubilados celebraron la llegada de la primavera - MUNDO NORTE

Títulos

28/09/22

San Isidro: más de 5 mil jubilados celebraron la llegada de la primavera

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañó a los adultos mayores en los festejos por la llegada de la primavera en el predio de Puerto Libre. Hubo shows musicales, talleres, murga, folclore y gimnasia. 


Desde muy temprano, los jubilados llegaron en micros desde las distintas localidades del distrito a la sede ubicada en Elcano 2340, a orillas del río en Martínez, para darle la bienvenida a la estación del amor con múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

“Es una alegría enorme poder compartir este día de fiesta. El programa municipal ‘Juventud Prolongada’ busca cambiar la manera de vivir y de ver la tercera edad. En este predio se vive y se respira alegría, es una manera de homenajear a los mayores que tanto hicieron por nosotros”, expresó Posse.

La celebración, que ya es un clásico para los vecinos mayores de 60 años, contó con las actuaciones del cantante Richard Santos, el grupo de folclore “Los hermanos Díaz”, un trío lírico “Héroes”,  y el cantante de tango José del Pilar, y el dúo de música tropical “Latido Cumbiero”, que hicieron bailar a todos los presentes con grandes clásicos.

 

Durante la jornada, se dictaron clases de gimnasia, yoga, tango, folclore y flamenco. Además, desfiló la primera murga de adultos mayores de 60 años, “Los Purretes de San Isidro”, y para completar los festejos, se eligió al rey y a la reina de la primavera.

 

Desde hace más de 30 años que el municipio lleva adelante el programa “Juventud Prolongada” para adultos mayores de 60 años. Puerto Libre es la sede central de casi un centenar de centros de jubilados del partido. Allí, realizan todo tipo de actividades, encuentran nuevas amistades y mejoran su calidad de vida.

 

Para más información ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/juventud-prolongada 



Publicado porPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages