Comunicado de la Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción Provincia de Buenos Aires - MUNDO NORTE

Títulos

28/10/22

La Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción Provincia de Buenos Aires comunica:

Buenos Aires, 28 de octubre de 2022.-

Las autoridades de la Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción Provincia de Buenos Aires conformada con fecha 23 de diciembre del año 2020, REPUDIAMOS ENFÁTICAMENTE el accionar inconsulto de dirigentes del Partido de la Ciudad en Acción, quienes careciendo de autoridad alguna sobre las decisiones de este organismo, impulsaron de manera artera la formación de juntas promotoras distritales en nuestra provincia con la finalidad de minar nuestra férrea decisión de seguir con los principios que sostenemos para transformar la manera de hacer política desde nuestro espacio. Estas maniobras nos demuestran la carencia de idoneidad en sus actos que no podemos pasar por alto.

En este largo camino recorrido en pos de un claro objetivo de afianzar los principios y firmes conceptos del proyecto político que impulsamos no dejamos de trabajar en los duros tiempos de pandemia lo que nos llevó a sufrir la irreparable pérdida de amigos y dirigentes que dejaron su vida por las consecuencias mortales del COVID, y, en consecuencia, por respeto a la memoria de Oscar Klink, Charly Ponce, Julio Niello, no podemos permitir q se pisoteen sus incansables esfuerzos y que ello termine siendo en vano, solo para sostener ambiciones personales de pseudopoliticos.

Por todo lo antes expuesto, y para brindar solidez a un proyecto político de renovación yclaros conceptos y principios, SOLICITAMOS que reviertan dicho accionar de forma inmediata, HACEMOS SABER a quien corresponda que desconocemos a dichas juntas promotoras las cuales carecen de legalidad absoluta, INTIMAMOS por esta vía que cesen en este modus operandi que solo genera confusión en dirigentes, miembros, afiliados y seguidores que hasta la fecha han entregado esfuerzo y trabajo con el solo fin de lograr que la consolidación del Partido de las Ciudades en Acción Provincia de Buenos Aires sea el éxito de todo un equipo de gente honesta y que hace honor a su palabra para estar a la altura delas circunstancias que el momento político lo requiere.

JUNTA PROMOTORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Héctor Cumplido Presidente

Gustavo Palao Castells Vicepresidente

Pedro T. Coronel   Secretario