José C. Paz: La "Mesa Patricia 2023" se constituyó y volvió a juntar a Tony Ontiveros con Verónica Fierro - MUNDO NORTE

Títulos

27/10/22

José C. Paz: La "Mesa Patricia 2023" se constituyó y volvió a juntar a Tony Ontiveros con Verónica Fierro

El día 27 de octubre en la Ciudad de José C. Paz se llevó a cabo la conformación de la "Mesa Patricia 2023" con el fin de coordinar acciones y de promover la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

Participaron referentes de las siguientes fuerzas políticas y agrupaciones: Unión Vecional, Unión por la Libertad, Unir-Pro, Repúblicanos Unidos, Unión por Todos, Gen, Jóvenes Repúblicanos, M.C.R José C. Paz y la Mesa Pastoral.

Entre los presentes divisamos la presencia de Verónica Fierro, y a Antonio “Tony” Ontiveros, ambos ediles mandato cumplido. Justamente ambos compartieron lista en el año 2013 y fueron electos concejales, hoy la historia de la oposición paceña los une alrededor de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, la incógnita es si otra vez ambos reconocidos dirigentes volverán a estar en la misma lista y si una vez más llegarán al HCD “JUNTOS”.


El armado de una oposición seria y representativa se contrapone con la genuflexión puesta de manifiesto por los actuales concejales amarillos de estrechos vínculos con Mario Ishii.


Esto recién comienza.


Continuará...



Publicado por: Román Reynoso

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages