CRIMEN EN GRAND BOURG: VENGANZA Y SICARIOS EN MALVINAS ARGENTINAS - MUNDO NORTE

Títulos

13/11/22

CRIMEN EN GRAND BOURG: VENGANZA Y SICARIOS EN MALVINAS ARGENTINAS

Este viernes a la noche un joven murió de un disparo de arma de fuego en el "Barrio Estudiantes" de la localidad de Grand Bourg.

La víctima: Omar Jesús García 
(foto aportada por familiares)

La víctima fue identificada como Omar Jesús García, de 27 años. El hecho aconteció en la intersección de las calles Ventura Coll y Valentín Alsina de la citada localidad de Grand Bourg.

Según fuentes consultadas por Mundo Norte, el fallecido tenía una disputa no resuelta y de vieja data con un sujeto conocido como "Chaca" con quien se habría cruzado hace una semana nuevamente.

Los vecinos sindican a "Chaca" como el autor intelectual, ya que el autor material sería un sujeto apodado "Mono" quien sería el sicario contratado para matar a Omar García. "No es alguien del barrio" manifestaron allegados al occiso.

Y prosiguieron: "queremos difundir este lamentable suceso para que no quede impune" "el barrio está todo tomado por las drogas. Sicarios, bandas de soldaditos, delincuentes, robos, inseguridad y todo lo que te puedas imaginar"

Para finalizar los vecinos pidieron: "Queremos vivir en Paz, queremos que pare la inseguridad, ya no podemos vivir así, que ésta muerte sirva para algo, es tremenda la sensación de indefención que padecemos."


Román ReynosoPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages