¡El Argentina Open vivirá un sábado 100% albiceleste! Mañana 19 de noviembre a partir de las 12.00hs jugarán Lourdes Carlé, Paula Ormaechea y Nadia Podoroska en busca de un lugar en la final y vos no te lo podés perder.
A las 12, Paula Ormaechea se enfrentará a la jugadora de mejor ranking del torneo, la montenegrina Danka Kovinic. La sunchalense llegó muy sólida y jugando un gran tenis toda la semana. En los cuartos, eliminó a Laura Pigossi.
Lourdes Carlé, que eliminó a una de las promesas de la WTA, Victoria Jimenez Kasintseva, está disputando el mejor torneo de su carrera. Al igual que Paula, llegó a la semi sin ceder ningún set y a un altísimo nivel. Su camino continuará al término del partido de Ormaechea, ante Panna Udvardy.
El día 5 lo cerrará Nadia Podoroska en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La rosarina, junto a Danka Kovinic, enfrentará a una histórica jugadora de dobles: Sara Errani. La italiana campeona de cinco Grand Slam y líder del ranking entre 2012 y 2015 de manera interrumpida juega con con la rumana Irina Bara. No te pierdas este gran sábado.
Román ReynosoPortal de Noticias Mundo Norte Instagram: @mundonorte WathsApp: 11-2192-5752