JOSÉ C.PAZ: Una encuesta lo pone a Tony Ontiveros como el principal opositor - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/22

JOSÉ C.PAZ: Una encuesta lo pone a Tony Ontiveros como el principal opositor

En el mes de Noviembre en la ciudad de José C Paz se realizó una encuesta donde consultaban a los vecinos a quienes votarían  entre los candidatos del peronismo, el candidato del larretismo y el candidato del bullrichismo. En esta oportunidad se hicieron 128 muestreos presenciales en el Circuito 398A.

Consultora Buffalo nos comparte el termómetro del territorio paceño, con respuestas que evidencian a la mayoría de los encuestados cansada de los políticos, y muy preocupados por la situación económica y la inseguridad. 

Hoy el intendente Mario Ishii sigue bajando en las encuestas, este intendente que gobierna desde 1999, dejó un mandato a su secretario Carlos Urquiaga, pero seguía mandando en el  distrito, y hoy sigue al frente del mismo.

Si hoy fuera las elecciones, los resultados de las mediciones, indican que Mario Ishii volvería a ganar, pero cada vez con menor caudal de votos.

Por otra parte, los vecinos paceños dejan en evidencia el desgaste del candidato de Larreta, Ezequiel Pazos con alta imagen negativa, Pazos no ha logrado insertarse en el territorio, perdiendo en todas las elecciones en las que participó en el distrito paceño, tildado de tibio por propios y extraños. 

Además tenemos a Tony Ontiveros, concejal M.C. de UPL, hoy precandidato a intendente por parte del espacio de la ex ministra de seguridad de la nación Patricia Bullrich. Ontiveros con bajo conocimiento según la Consultora Búffalo, sigue creciendo en el electorado paceño, entusiasma con muy buena imagen en la respuesta de los vecinos consultados, augurando una buena performance siempre y cuando su nivel de conocimiento siga en ascenso, los números indican que quienes lo conocen a Ontiveros, lo ubican entre sus preferencias de intención de voto por sobre el resto de los candidatos.

Las encuestas marcan una tendencia, el electorado está cansado y descreído de los políticos, sobre  todo de aquellos que ostentan cargos durante años y solo mejoraron su situación personal.

El descalabro del gobierno nacional y provincial hace que los que estuvieron siempre al lado del vecino, sembrando empatía y tendiendo su mano franca, tengan una oportunidad en un 2023 que está a la vuelta de la esquina.


Román ReynosoPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752


Pages