Encuentro de referentes liberales en José C. Paz - MUNDO NORTE

Títulos

07/01/23

Encuentro de referentes liberales en José C. Paz

 Carlos Rodriguez,  referente de Republicanos Unidos de JCP y candidato a Intendente, y Coni Darchez concejal liberal de Vicente López, representante de la 1ra Sección del mismo espacio político, se reunieron para elaborar estrategias en común de cara a las próximas elecciones. 

En las primeras horas de la mañana junto al referente paceño Tony Ontiveros  y Martín Liserre coordinador de la 1ra. sección de Republicanos Unidos, conjuntamente con representantes de otros espacios liberales conversaron con vecinos de José C. Paz sobre los temas que más les preocupan, como la inseguridad y la falta de obras de infraestructura, entre otros. 

Más tarde el grupo encabezado por Rodriguez y Darchez recorrieron la feria vecinal a cielo abierto, una de las más grandes de la zona norte, en donde los emprendedores han logrado generar sus propias condiciones de trabajo, producción y ofertas comerciales sin intervención municipal.

"Como espacio liberal consideramos que es importante enteder que las realidades de los municipios de la 1ra. sección son totalmente diferentes entre ellas y por eso desde mi lugar intento acompañar a los referentes de Republicanos Unidos y tratar de acordar de que manera podremos trabajar y articular ideas y políticas en común, conformando un espacio de colaboración."

"Lo que más me impactó de la feria a cielo abierto fue la iniciativa y la organización de los propios vecinos  de José C. Paz, que sin depender del estado municipal generon espacios de trabajo para ellos y para otros..." dijo la Concejal Coni Darchez.

En tanto, Carlos Rodriguez candidato a intendente dijo "estoy muy contento de ver que distintos espacios liberales se junten para sacar el distrito adelante, celebro este encuentro y las ganas de trabajar en equipo"


Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  WathsApp:  11-2192-5752

Pages