MAXIMILIANO ABAD: "LA INDUSTRIA DEL CONOCIMIENTO DEBE SER POLÍTICA DE ESTADO PARA LA PROVINCIA" - MUNDO NORTE

Títulos

31/01/23

MAXIMILIANO ABAD: "LA INDUSTRIA DEL CONOCIMIENTO DEBE SER POLÍTICA DE ESTADO PARA LA PROVINCIA"

 El presidente de la UCR bonaerense y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recorrió junto al diputado nacional Fabio Quetglas, el grupo Núcleo Neutrón - ATICMA, una empresa referente del desarrollo de la industria del conocimiento y aceleradora de proyectos tecnológicos en Mar del Plata.

"Se dice que la Provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina. Pero a este corazón no se lo cuida, ni se lo protege, ni se lo estimula" expresó Maximiliano Abad, y aseguró que "necesitamos que los incentivos y las mejoras para la industria del conocimiento sean políticas de Estado".


Y agregó: "Ejemplos como los que hoy visitamos son la verdadera plataforma para poner en marcha la reactivación productiva bonaerense. Este es el sector que puede generar empleo genuino, estable y con competitividad internacional".

Esta visita se inscribe en los recorridos por toda la Provincia que Maximiliano Abad engloba en el concepto de Reactivación Productiva. Estos encuentros con empresarios/as y emprendedores forman parte del potencial productivo de la Provincia y desde su óptica, están siendo maltratados o ignorados por el Estado Provincial.
La visita de Fabio Quetglas, que se suma a la realizada la semana pasada por Luis Naidenoff y Carolina Losada, se da en el marco y contexto de una serie de visitas de dirigentes del radicalismo nacional a Maximiliano Abad en Mar del Plata. Se destaca también, la llegada a la ciudad del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, quien estará junto a Abad el próximo viernes 3 de febrero. 


Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte 

Pages