Conferencia Verdades Develadas desde la Conciencia - MUNDO NORTE

Títulos

11/03/23

Conferencia Verdades Develadas desde la Conciencia

El día sábado 18 de marzo, a las 17 hs Daniel Ferminades ofrecerá una conferencia en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, en la calle Aristóbulo del Valle 199, Martínez. La entrada es libre y gratuita con aforo limitado. Solicitamos reservar su lugar.

Sin seguir los lineamientos de ninguna religión, credo o ideología, estos encuentros nos invitan a descubrir nuestras propias herramientas internas, para aprender a transitar y trascender los desafíos y problemas que nos presenta la Vida, tanto a nivel individual como social.

La particularidad de estas conferencias es que los temas que se desarrollan surgen a través de las preguntas del público, sin estar preestablecidos.

Considerando que todos tenemos muchos interrogantes y situaciones de vida en común, cada respuesta no solo responde las inquietudes de quien la formula, sino de todos los que se permiten escucharla desde el corazón.

Los diferentes tópicos abordados a través del tiempo en estos encuentros, han dado respuesta a necesidades de la vida cotidiana, y a diferentes interrogantes de los misterios del Espíritu. Entre ellos podemos citar: el origen del miedo, el karma, el acompañamiento de nuestros hijos, el perdón, las jerarquías espirituales, el futuro de la humanidad, el ángel de la guarda, entre muchos otros más.

Dirigidas al público en general, cobrarán un mayor provecho en todo aquel que en búsqueda de su propio camino de transformación, asuma la responsabilidad de sus actos, aprendiendo a transitar su propia Vida a través del Amor.

“Porque el Amor vive cuando circula, cuando se da, cuando se brinda”


Pages