Martín Tetaz de recorrida por Vicente López junto a Alejandro “Totito” González. - MUNDO NORTE

Títulos

22/03/23

Martín Tetaz de recorrida por Vicente López junto a Alejandro “Totito” González.

 Este martes el Diputado Nacional, Martin Tetaz recorrió junto a Alejandro Totito González Vicente López. En su visita a la localidad, el economista conversó con vecinos y comerciantes de la zona, interiorizándose de los problemas y desafíos locales. 

Sobre la invitación que “Totito” González le hizo a Tetaz, señaló que “Martín viene recorriendo toda la provincia escuchando a miles de bonaerenses que quieren una evolución. Evolución es tener una educación que nos permita como sociedad insertarnos en el Siglo XXI, potenciar el trabajo formal reduciendo impuestos y sobre todo elevar la calidad de vida de los vecinos. En Vicente López queremos una evolución; queremos aportar a la excelencia en la gestión”. 

Uno de los temas más conversados el martes a la tarde entre los vecinos y Martín Tetaz fue sobre la economía. Sobre ello, “Totito” González señaló que “la inflación está descontrolada, somos todos los meses 6% más pobres y los comerciantes no saben cómo hacer para reponer stock, vender y generar puestos de trabajo. Alberto Fernández y Axel Kicillof plantearon que están en una guerra contra la inflación. Lamentablemente les quiero decir que, si esto es una guerra, la están perdiendo, pero quienes estamos pagando los costos de su ineficacia somos los vecinos y vecinas. Necesitamos una evolución.” 

Sobre el escenario político local, Tetaz comentó que “para potenciar Juntos por el Cambio hay que ofrecer candidaturas competitivas dentro del espacio y eso lo está haciendo la UCR a lo largo y a lo ancho del país. En el 2021 nos hizo ganar la provincia de Buenos Aires y tenemos que multiplicarlo. Hay que encontrar candidaturas que sean atractivas para la gente. Alejandro “Totito” González será uno de ellos en Vicente López”. 

Estuvieron presentes acompañando a Martín Tetaz y a Alejandro “Totito” González el diputado provincial Pablo Domenichini, la diputada nacional (mandato cumplido) Josefina Mendoza, el concejal de la UCR Carlos Más, la vicepresidenta del radicalismo local (y referente de la Corriente de Opinión Nacional de Federico Storani) Sivia Gader y por la máxima autoridad partidaria de Vicente López, el presidente del partido Daniel Szurek. 


Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte 


Pages