Milagros Loana, modelo joven y talentosa se incorporó al Staff de Álvaro Oxoby - MUNDO NORTE

Títulos

04/03/23

Milagros Loana, modelo joven y talentosa se incorporó al Staff de Álvaro Oxoby

El afamado estilista y mánager de artistas Álvaro Oxoby incorporó a su numeroso staff a Milagros Loana, una joven de la zona oeste del gran Buenos Aires con un futuro enorme, conócela aquí.

Milagros, preséntate en sociedad por favor…

Mi nombre es Milagros Loana, nací en la provincia de Buenos Aires, en la localidad Haedo, tengo 23 años, y mis medidas son 95-60-90.

¿Cuáles son tus actividades principales?

Te cuento Román, soy diseñadora de lencería, también estudio inglés en la UBA y hago yoga diariamente, mi verdadera pasión es la actuación y el baile. También soy modelo gráfica y de moda.

¿Cuándo comenzaste a modelar?

Comencé de muy chica, a los 13 años, gracias al apoyo de mi familia. Con el tiempo me convertí en modelo gráfica y también de pasarela, realicé desfiles para conocidos diseñadores entre ellos, Graciela Ruiz Díaz, también para marcas de ropa urbana y para diferentes marcas de lencería y de trajes de baño, entre ellas: La Piculera y Marika Vera en México.


¿Te vez actuando?

Me re veo, tanto que estudié comedia musical con Reina Reech. Soy muy curiosa e inquieta, gracias a mi experiencia en diferentes ramas del espectáculo, incursioné también en el cine para adultos, y recientemente terminé de filmar con la productora LPSexx de Cesar Jones.

¿Cómo llegaste al staff de Álvaro Oxoby?

Estoy muy feliz de pertenecer al staff de modelos y artistas de Tu Dezeo de Álvaro Oxoby. Recuerdo que a Álvaro lo conocí haciendo una producción para el Diario Popular con el afamado fotógrafo Carlos Demona.

Milagros Loana, una joven con inquietudes que pide pista en base a formación y talento es hoy nuestra Chica de Mundo.

Seguila en instagram aquí



Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte 

Pages