Claru Do Carmo, 100% natural, es hoy nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

24/04/23

Claru Do Carmo, 100% natural, es hoy nuestra CHICA DE MUNDO

Claru, preséntate en sociedad por favor.

Hola Román, mi nombre es Clara Mercedes Do Carmo, pero me conocen como Claru desde los 11 años. Tengo 20 años actualmente, el próximo 10 de junio cumplo 21. Nací en Posadas, Misiones, pero a los 3 años vine a vivir en General Las Heras. Mis medidas son 94-75-98

¿Hace cuánto que sos modelo?

Comencé el año pasado a incursionar en este mundo del modelaje, por gusto. Aunque desde chica soñaba con ser modelo o representar a alguna marca.

¿Bailas también?

Si también soy bailarina, me solicitan mucho para bailar en videos de reguetón u otro tipo de ritmos. Ahora estoy trabajando en un video de estilo electrónico que en poco tiempo será estrenado.

¿Cuál es tu meta en el ambiente artístico?

Mira Román, muchas metas tengo, imagínate que además de modelar y bailar también me dedico a pintar y a vender cuadros que realizo por encargue, es lo que más me gusta. Y te confieso que me gustaría actuar en alguna película, tengo mucha capacidad para la actuación y el cine me fascina.

¿Qué técnica utilizas para pintar?

Me manejo mucho con acrílicos y no utilizo técnicas en especial, me dejo llevar con la pintura, aprendí sola desde chica, me apasiona crear y soy autodidacta.

¿Quién es tu referente entre las actrices?

Sin dudar te lo digo: Angelina Jolie, es muy hermosa y  actúa de una manera por demás natural, todos sus personajes son memorables, amo su forma de actuar.

¿Sos consiente de que tú cuerpo exuberante no solo llama la atención, sino que además demuestra que hoy se están rompiendo los cánones de belleza tradicionales, vos te das cuenta de ese cambio de paradigma?

Si me doy cuenta, a medida que pasan los años lo que antes llamaba la atención de alguien hoy en día no. Estamos en un mundo donde lo único que importa es tu físico y se deja de lado lo natural o como podés llegar a pensar. Las chicas de hoy en día se concentran en verse bonita o ser más de lo que son artificialmente, por el hecho de que la sociedad así lo exige, por suerte hoy vamos a una aceptación de lo natural, y creo que la mujer que se impondrá en el futuro será la que se acepte de manera genuina.

¿Con quienes te relacionas mejor?

Me gusta mucho la gente que piensa libremente, fuera de lo natural, o lo considerado “normal”, soy ese tipo de personas y siempre trato de juntarme o de comunicarme con esas personas que no se quedan en un punto fijo, sino que amplían su mirada más allá.



Claru Do Carmo, modelo y artista, hoy es nuestra CHICA DE MUNDO, seguila en sus redes aquí: Claru 1 Claru 2 Claru 3



Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte

Pages