Representantes de Milei en José C. Paz denuncian operaciones del oficialismo y emiten comunicado: "No somos lo mismo" - MUNDO NORTE

Títulos

24/05/23

Representantes de Milei en José C. Paz denuncian operaciones del oficialismo y emiten comunicado: "No somos lo mismo"

Cómo cada semana, ayer por la noche, se reunió la Única Mesa de Milei Presidente 2023 en José C. Paz, bajo la conducción provincial de Sebastián Pareja, integrada por representantes de distintos espacios políticos entre ellos Unión por Todos, P.D., Celeste Provida, Unión Celeste y Blanco, La 13 de Julio, referentes de la Juventud y representantes de las Iglesias Evangélicas del distrito.

Tras el debate, los dirigentes emitieron el siguiente comunicado que acercaron a los medios:

"A NUESTROS QUERIDOS VECINOS, QUEREMOS INFORMAR Y ACLARAR QUE LOS QUE INTEGRAMOS LA MESA UNICA DE MILEI EN JOSE C. PAZ, ESTAMOS MUY LEJOS DE CUALQUIER ACERCAMIENTO A CUALQUIER ARTERIA DEL OFICIALISMO LOCAL Y REPUDIAMOS LAS OPERACIONES QUE SE VIENEN HACIENDO CON EL SOLO FIN DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE JAVIER MILEI EN NUESTRO DISTRITO. ESTAMOS ABIERTOS A SUMAR VOLUNTADES PARA UNA CONSTRUCCION POLITICA LIBERAL CON QUIENES COMPARTAN NUESTROS PRINCIPIOS.  TAMBIEN SEGUIMOS SUMANDO FISCALES PARA GARANTIZAR EL CUIDADO DEL VOTO DE LOS PACEÑOS.

NUESTRO ÚNICO OBJETIVO ES EL QUE COMPARTIMOS CON NUESTRO CANDIDATO A PRESIDENTE, JAVIER MILEI, DE TRABAJAR Y CONSTRUIR LEJOS DE LA CASTA POLITICA QUE GOBIERNA SOLO PARA LLENAR SUS ARCAS SIN PENSAR EN LA CLASE TRABAJADORA.

En diálogo con Mundo Norte, algunos integrantes de la construcción política de Javier Milei en el distrito paceño decían: “nos quieren dejar pegados a la nula gestión de Ishii, están asustados realmente, venimos creciendo de manera exponencial, sobre todo entre los vecinos más humildes, el relato se les cayó a pedazos y la realidad les dará un cachetazo en las urnas, no somos lo mismo, somos vecinos comprometidos con nuestros pares, venimos para servir y no para servirnos, y por eso nos quieren “operar” para confundir a la gente.” 


Román Reynoso 2023 Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte

Pages