Eugenia Narváez: "Milei arregló con la misma casta a la que criticaba, es más de lo mismo" - MUNDO NORTE

Títulos

24/06/23

Eugenia Narváez: "Milei arregló con la misma casta a la que criticaba, es más de lo mismo"

Javier Milei es "la casta". Un político que apela a un discurso marketinero pero que en la práctica utiliza a la gente y como los números de las recientes elecciones provinciales le dieron la espalda, ahora se dedica a "franquiciar" sus listas distritales a los kirchneristas del conurbano. Eugenia Narváez, ahora excoordinadora de la Mesa Javier Milei presidente, lo sufrió en carne propia.

Eugenia, gracias por estar en contacto con Mundo Norte en éste momento.

Te cuento Román, hace más de un año que en José C. Paz venía trabajando en la mesa de "Javier Milei presidente" como coordinadora distrital y conformada por distintos espacios políticos. 

¿Cómo trabajaba esa mesa?

Trabajé siempre en pos de las ideas de la libertad, el trabajo conjunto, armar un espacio con personas nuevas, con verdaderas ganas de mejorar nuestro distrito, que podamos vivir más seguros,  lejos de "la casta" del oficialismo local que gobierna hace años, creíamos que esas eran las bases del espacio de Javier Milei, que respetaba el trabajo de quienes lo representaban en los distritos con mucho esfuerzo, pero claramente, reinaron los acuerdos políticos y económicos con quiénes ellos llaman justamente "la casta".

¿Que ocurrió en José C. Paz?

Ayer a menos de un día para el cierre de listas, está confirmado que Fabián Carballo, empresario proveniente del riñón de Sergio Massa, también allegado al actual intendente Ishii, es quien arma la lista en el distrito paceño, dejando a quienes venían trabajando fuera de la misma.

¿Y los acuerdos que tenían con Sebastián Pareja y Luciano Olivera?

Este arreglo según palabras del mismo Carballo, lo realizó con Karina Milei, la hermana del precandidato a presidente por La Libertad Avanza, dejame dudar, aunque dejó a Pareja y a Olivera pintados.

¿Entonces Milei es más de lo mismo? 

Si pensábamos que Javier Milei era algo distinto, estábamos totalmente equivocados, arregló con la misma casta que se supone el odia y a quien enfrenta cotidianamente en distintos medios, por lo visto sólo eran palabras mediáticas, es más de lo mismo.


Román Reynoso 2023 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte 

Pages