Tony Ontiveros lanzó su precandidatura a intendente de José C. Paz junto a autoridades del Partido Celeste - MUNDO NORTE

Títulos

11/07/23

Tony Ontiveros lanzó su precandidatura a intendente de José C. Paz junto a autoridades del Partido Celeste

 Tony Ontiveros lanzó su precandidatura a intendente de José C. Paz, este domingo 9 de Julio con la presencia de Ayelen Alancay precandidata a Gobernadora y de Raúl Magnasco pre candidato a vice Gobernador junto a decenas de autoridades del Partido Celeste.

En diálogo con Mundo Norte, Ontiveros destacó: “estoy muy feliz de encabezar la lista de Nueva Unión Celeste, asumir la responsabilidad de ser candidato a intendente de mi querido José C. Paz, rodeado de personas trabajadoras, con valores, con objetivos claros y, sobre todo, buena gente, es un honor grandísimo. Agradezco al Partido Celeste, y les deseo el mayor de los éxitos a Ayelén y a Raúl, por apoyarnos, y por su compromiso.”

Ontiveros sigue adelante, lo espera ahora la prueba de fuego del 13 de agosto, en las PASO su lista estará en el cuarto oscuro como él lo venía prometiendo, una vez más Tony Ontiveros cumplió, ahora dependerá del acompañamiento de sus vecinos para legitimar sus aspiraciones.


Román Reynoso 2023 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte

Pages