El precandidato a intendente de Unión por la Patria encabezó un acto conmemorativo por los 217 años del desembarco de Liniers acompañado por la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Allí habló de sus sensaciones de cara a las elecciones PASO y qué le expresan los vecinos en los barrios: "La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios".
Con motivo del Día de Tigre, a 217 años del desembarco de Santiago de Liniers, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió un acto conmemorativo junto a la comunidad educativa, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.
"Un día muy importante para la comunidad de Tigre. Se trata de un aniversario más, de este 4 de agosto, el día que desembarcaron las tropas de Liniers y fueron a la reconquista de Buenos Aires. Recordando la entereza, la valentía, el valor que tuvieron los vecinos de Tigre en acompañar a Santiago de Liniers en esta gesta y eso está reconocido porque es el día de Tigre. Es el día más importante que tuvo Tigre en toda su historia y lo recordamos junto a todas las instituciones", sostuvo Zamora.
A días de las elecciones, el intendente comentó sus sensaciones: "La verdad es que estoy tranquilo, charlando con los vecinos. La comunidad ha valorado mucho lo que hicimos y como dice un adagio muy antiguo ´Vox Populi, Vox Dei´. La voz del pueblo, la voz de Dios. La gente tiene que ir al cuarto oscuro, saber discernir una elección compleja que nos han propuesto y que realmente tenemos que dar el gran ejemplo y para eso obviamente que apelamos a que tenga toda la prudencia a la hora de votar, que vote bien, no que nos vote a nosotros, sino que sepa que lo que está en su conciencia de voto sea lo que efectivamente esté en la urna".
Participaron del acto alumnos de la Escuela Secundaria N°9 Marcos Sastre y la Escuela Primaria N°6 Bartolomé Mitre; representantes de Prefectura Naval Argentina, el Museo Histórico Prefectura Naval Argentina y de organizaciones de la sociedad civil.
A continuación la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares:
Concejales
titulares:
1-Ferreira,
Cecilia
2-Escalante,
Miguel
3-
Paludi, Adriana
4-
Stachowiak, Federico
5-
Silva, Marilina
6-
Gianella, Lucas
7-
Villalba, Paola
8-
Nuñez, Daniel
9-
Mazzei, Sonia
10-Tacón,
Darío
11-Olivieri,
Nadia
12-Díaz,
Marcelo
Concejales
suplentes:
1-Gómez
Natalia
2-
Orfo, Matías
3-Lobo,
Lorena
4-Figueroa,
Carlos
5-Padua,
Analía
6-Rocca,
Civetta
7-Rondolini,
Cielo
8-Giannazzo,
Gastón
Consejeros
escolares titulares:
1-Pintos,
Adrián
2-Antunez,
Clara
3-Emilio
Moreno
4-Ávalos,
Melina
5-García,
Julio
Consejeros
escolares suplentes:
1-Latessa,
Marisa
2-Heredia,
Renso
3-Silva,
Laura
4-Villaroel
Sánchez, Guillermo
5-Aragón, Mercedes.
Román Reynoso 2023
Portal de Noticias Mundo Norte Instagram: @mundonorte