Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de programación y marketing de Google? - MUNDO NORTE

Títulos

22/01/24

Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de programación y marketing de Google?

Las propuestas están diagramadas especialmente para principiantes, por lo que pueden sumarse personas sin conocimientos previos.

A través de la plataforma Skillshop Google, la empresa tecnológica ofrece cursos y certificaciones en diferentes áreas, como publicidad, marketing digital, análisis de datos y desarrollo web, entre otros. Los cursos están diseñados para ayudar a los usuarios a adquirir habilidades y conocimientos en el uso de las herramientas y productos de Google.

Las propuestas están diagramadas especialmente para principiantes. Esto permite que cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia, pueda adquirir conocimientos valiosos sobre las plataformas de Google. Una oportunidad única y sin costo.

CURSOS GRATIS DE GOOGLE: REQUISITOS Y BENEFICIOS

Los cursos gratis que ofrece Google están relacionados con el desarrollo de las competencias digitales y tienen varios beneficios. Los programas disponibles se vinculan principalmente con programación y marketing digital aunque también hay vinculados a ciberseguridad, entre otros. Todos ofrecen certificación verificada.

El principal beneficio de esta oferta es su acceso sin costo adicional a cualquiera de los cursos que dicta la plataforma. Además, está asegurado que el contenido ofrecido es de calidad y está actualizado. Otro factor a tener en cuenta es la flexibilidad ya que cada usuario puede realizar las clases del curso elegido en el tiempo que tenga disponible y en el idioma deseado.

Los únicos requisitos fundamentales para acceder a esta oportunidad educativa es tener una cuenta de Google y acceso a internet.



¿CÓMO INSCRIBIRSE A LOS CURSOS DE GOOGLE?

La inscripción a cada uno de estos cursos gratuitos proporcionados por la plataforma de Skillshop es online. El acceso se realiza a través de la plataforma:

  • Seleccionar el curso deseado
  • Ingresar con una cuenta de Google
  • Hacer clic en “Inscribirse en este curso bajo demanda”

QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN

La programación de software es una actividad que está ligada a los procesos con los cuales se ejecutan tareas y programas en un dispositivo electrónico como las computadoras y celulares.

El programador escribe líneas de texto o "código" que se distribuyen en diferentes archivos dentro de una carpeta, siguiendo las reglas que le define un lenguaje de programación y que, finalmente, se ejecutan para cumplir una o múltiples funciones.

Existen diversos lenguajes de programación: cada uno define un conjunto de reglas y cada uno tiene un propósito en específico, así que, dependiendo del proyecto o tarea que el programador deba ejecutar, se utilizará un lenguaje en específico.

Un programador sigue las reglas de un lenguaje para comunicarse con la computadora y así definir las instrucciones a seguir para construir un programa o software.

Inscribite aquí


 Román Reynoso 2024 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte     

Pages