Flavia Palmiero presentó su Colección 2024 en Miami - MUNDO NORTE

Títulos

27/01/24

Flavia Palmiero presentó su Colección 2024 en Miami

Miami, enero de 2024.- Flavia Palmiero, coloca su marca en la escena global de la moda con el lanzamiento de su última colección de trajes de baño y vestidos de playa en un evento exclusivo realizado en el Hotel W de South Beach de Miami.

Desde hace cuatro temporadas, Flavia Palmiero comenzó a tener presencia en el mundo de la moda con su propia marca, y este último año, realizó un lanzamiento excepcional en Miami. El evento atrajo a una multitud de entusiastas de la moda y personalidades influyentes de La Ciudad del Sol, todos ansiosos por presenciar la revelación de la nueva colección.

Durante la presentación, Flavia Palmiero compartió los orígenes inspiradores de su incursión en el mundo del diseño de moda. "Tamara Parikh, una empresaria que reside en los Estados Unidos, me propuso esta emocionante oportunidad, y la acepté con alegría", reveló Palmiero. 

Al hablar sobre la elección de Miami como el escenario para su lanzamiento, Flavia Palmiero elogió la energía y la belleza natural de la ciudad. "Miami siempre ha sido un lugar especial para mí. Sus playas y clima incomparables inspiran una sensación de libertad y alegría que se refleja en cada pieza de mi colección", compartió Palmiero. Además, expresó su optimismo sobre el futuro de su marca, declarando: "Seguiré trabajando en Argentina, y espero que podamos expandirnos a muchos mercados fuera del país. Todo comienza con un sueño y un paso adelante".

La colección 2024 de Flavia Palmiero ofrece una mezcla de diseños elegantes y atemporales, que van desde trajes de baño exquisitamente elaborados hasta vestidos de playa dinámicos y versátiles.

Sitio web oficial: www.flaviapalmiero.com.


Román Reynoso 2024 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte     

Pages