Luck Ra: "Si tenemos amigos, salud, joda y fernet no nos falta nada" - MUNDO NORTE

Títulos

23/02/24

Luck Ra: "Si tenemos amigos, salud, joda y fernet no nos falta nada"

El cantante lanzó su álbum debut grabado en vivo y habló con los medios de sus expectativas, sensaciones, sobre qué significa “Que nos falte todo”.

Luck Ra lanzó su álbum debut grabado en vivo y habló con El Canal de la Música de sus expectativas, sensaciones, sobre qué significa “Que nos falte todo”. "en la vida nos pueden faltar muchas cosas, pero si tenemos lo fundamental como los amigos, la salud, la joda, el fernet, no nos falta nada”, destacó el cantante. 

“Que nos falte todo” fue rodado en la Ciudad de Buenos Aires, logrando el clásico ambiente de un baile de cuarteto. Sobre el su primer disco, Luck Ra reveló que los temas en vivo “se sienten distintos al cantar". Además, el rodaje contó con un público seleccionado: “Era gente que sé que estuvo ahí hace mucho, entonces quería darle ese regalito de participar de mi primer disco”, expresó el artista. 

En cuanto a las colaboraciones, el cordobés trabajó con Abel Pintos, uno de sus grandes referentes. El legado familiar por el rock nacional recordó cuando escuchaba a La Bersuit Vergarabat. Y La Konga se llevó un párrafo aparte cuando el cuartetero le agradeció "por toda la ayuda en los primeros pasos de su carrera".

Desde sus comienzos por el pop, pasando por reggaeton y la cumbia, Luck Ra muestra continuamente su gran versatilidad, aunque confiesa que con al cuarteto "le encontré el gustito, puedo poner todo en un solo género”.

Cabe recordar que se presentará el próximo 2 y 3 de marzo en el Luna Park y acaba de anunciar una nueva fecha el 17 de mayo en el Arena de Buenos Aires. 

FUENTE: EL CANAL DE LA MÚSICA


Román Reynoso 2024 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte    

Pages