Le robó el celular a un hombre y fue detenido por el COT cuando huía - MUNDO NORTE

Títulos

13/03/24

Le robó el celular a un hombre y fue detenido por el COT cuando huía

 

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un hombre a bordo de una bicicleta se acercó a un vehículo estacionado en Colectora de Panamericana, a la altura de El Talar y le robó el teléfono al conductor del mismo. Fue interceptado a pocas cuadras del lugar y puesto a disposición de la Justicia. 

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un sujeto que le robó el celular a otro hombre en El Talar. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del distrito. 

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre con actitud sospechosa, a bordo de su bicicleta en la intersección de Colectora Este de Panamericana y Gelly Obes. En un momento, se ve que se acerca a un vehículo estacionado en la calle y toma un celular del interior, donde se encontraba durmiendo el dueño del auto. 

Inmediatamente, los operadores dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Los agentes lograron interceptar al sospechoso a pocas cuadras del lugar, entre las calles Paraguay y Pacheco. Fue puesto a disposición de la Justicia.

 


El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

 

También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

Si atravesas una situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.


  Román Reynoso 2024 

Portal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte          

Pages