La actividad se llevó
adelante en el Centro de Rehabilitación Juana Azurduy, donde se otorgaron
sillas de ruedas, muletas y colchones antiescaras. Autoridades locales
acompañaron el encuentro y destacaron la iniciativa que lleva 10 años en la
comunidad garantizando una mayor autonomía para los beneficiarios.
El Municipio realizó la entrega de elementos ortopédicos para vecinos y vecinas del distrito. La actividad se llevó adelante en el Centro de Rehabilitación Juana Azurduy y contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, quien destacó la importancia de estar cerca de la comunidad en este adverso contexto.
"Hicimos entrega de elementos ortopédicos para vecinos y vecinas de Tigre. Sabemos que las personas con discapacidad están atravesando un momento muy difícil. Desde el Municipio de Tigre, con el apoyo del intendente Julio Zamora, sostenemos estos espacios y programas como el llevamos adelante hoy", sostuvo la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
Durante el evento, funcionarios del Gobierno local hicieron entrega de 4 sillas
de ruedas, 2 pares de muletas y colchones antiescaras. El programa del
Municipio - gestionado con fondos propios - se sostiene desde hace más de 10
años con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Por su parte, la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jauregui, comentó: "Llevamos adelante una nueva entrega junto a Gisela Zamora para vecinos de Tigre que salen de este establecimiento y necesitan tener estos elementos para su día a día. El Municipio realiza esta acción para aportar a su autonomía e independencia y para, de algún modo, pueda mejorar su calidad de. El intendente Julio Zamora apuesta de una forma muy firme a estas políticas públicas que impactan significativamente en la comunidad".
Escucha Mundo Norte, todos los martes de 17 a 19 en Radio Simphony 91.3 o miranos via streaming.
Portal de Noticias MundoNorte Instagram: @mundonorte