Títulos

27/06/26

"Sembrando Espacios", la jornada que realizó el Municipio de Tigre destinado al bienestar de los adultos mayores

 


La gestión local llevó adelante un nuevo encuentro de escucha y participación pensado para los vecinos y vecinas. En esta ocasión, se reunieron en el Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari para compartir experiencias, reflexionar y fortalecer vínculos en un lugar de intercambio y acompañamiento.



El Municipio de Tigre continúa con el taller "Sembrando Espacios", actividad que promueve la participación, el bienestar y la integración de los adultos mayores.
 

En esta oportunidad, la propuesta se realizó en el Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari con el objetivo de que vecinos y vecinas compartan experiencias, reflexionen y fortalezcan vínculos en un espacio de intercambio y acompañamiento.

 



Para más información consultar en Facebook: "Adultos Mayores TIGRE"; por mail a comunidad@tigre.gob.ar; o por mensaje al 11-6815-2717.


Roman Reynoso 2026

Portal de noticias:   MundoNorte 

Instagram: @mundonorte  

 

Pages