|
La gestión local
llevó adelante un nuevo encuentro de escucha y participación pensado para
los vecinos y vecinas. En esta ocasión, se reunieron en el Centro de
Jubilados Fortaleza Bancalari para compartir experiencias, reflexionar y
fortalecer vínculos en un lugar de intercambio y acompañamiento.
El Municipio de Tigre continúa con el taller "Sembrando
Espacios", actividad que promueve la participación, el bienestar y
la integración de los adultos mayores.
En esta oportunidad, la propuesta se realizó en el Centro de Jubilados
Fortaleza Bancalari con el objetivo de que vecinos y vecinas compartan
experiencias, reflexionen y fortalezcan vínculos en un espacio de
intercambio y acompañamiento.
Para más información consultar en Facebook: "Adultos Mayores
TIGRE"; por mail a comunidad@tigre.gob.ar;
o por mensaje al 11-6815-2717.
Roman Reynoso 2026
Instagram: @mundonorte
|