Jonatan Fattorini participó en el encuentro massista en Mercedes - MUNDO NORTE

Títulos

06/04/14

Jonatan Fattorini participó en el encuentro massista en Mercedes

En la vecina ciudad de Mercedes se realizó un encuentro de ediles que responden al massismo y el anfitrión fue el intendente Carlos Selva. El plenario lo cerró Sergio Massa, Diputado nacional y su objetivo fue el de organizar políticamente éste ámbito de cara a las elecciones de 2015.

 

Más allá que desde algunos sectores públicamente comenten que falta mucho para 2015, todos sabemos que los posibles candidatos presidenciables y para la gobernador platean sus esquemas políticos con mucha rapidez.

Y de esta manera fue como en la ciudad de Mercedes se concretó un encuentro de concejales pertenecientes al Frente Renovador por lo que representantes de 100 distritos se dieron cita en el lugar. Este encuentro fue organizado por el jefe comunal Carlos Selva.

 

El cierre del evento estuvo a cargo del líder del espacio, Sergio Massa, y sirve para alinear a los ediles que apoyan las políticas del Jefe comunal de Tigre para comenzar a planificar el futuro de manera conjunta en las ocho secciones electorales. También se estima que en los próximos meses se realice nuevamente un plenario de estas características en alguna ciudad a confirmar.

Con respecto a la participación local quien mantuvo charlas en la mesa chica del massismo fue el Concejal lujanense Jonatan Fattorini, quien compartió una extensa charla con Sergio Massa y su esposa Malena Galnarini, y el el mandatario de Tigre quien le manifestó estar al tanto de todo lo que realiza este edil en nuestra ciudad, dado que mencionó estar enterado de las campañas solidarias que realiza este edil en beneficio de los vecinos cadenciados, además de los Proyectos presentados y aprobados por unanimidad en el deliberativo con el objetivo de que se mejore la atención en el Registro Civil de nuestra ciudad para con los jubilados.

Tal como lo evaluaron los medios de comunicación se trató de un encuentro muy productivo para el referente del massismo en Luján, y cabe mencionar que Fattorini fue invitado para participar de nuevos encuentros en la ciudad de Tigre con los máximos referentes del sector.

Prensa Frente Renovador Luján

Pages