Galmarini ayudó a vecinos del barrio Santa Rosa - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/14

Galmarini ayudó a vecinos del barrio Santa Rosa

El senador provincial Sebastián Galmarini, recibió a los vecinos del barrio Santa Rosa, nucleados en la asociación civil Padres del Barrio Obrero de Boulogne, quienes se acercaron a pedirle una ayuda para acondicionar un espacio baldío para los chicos del barrio, que actualmente está lleno de escombros, vidrios y malezas. Al lugar, que es utilizado diariamente por más de 100 chicos, lo van a transformar en una cancha de fútbol y un espacio de esparcimiento para los niños y adolescentes.

Gracias al apoyo del senador vecino de San Isidro, la entidad podrá contar con un predio limpio y luminoso a partir de la entrega de 120 metros de cable para concretar la instalación subterránea de electricidad, 2 nuevos faroles para lámparas halógenas y una cortadora de césped, entre otras cosas. Con la donación, los vecinos podrán reparar el predio ubicado en las calles Guayaquil y Loria, para que los jóvenes del barrio practiquen deportes y se diviertan en un lugar seguro.

“Le estamos dando una mano a una iniciativa que nació de los propios vecinos que quieren ver a su barrio cada día mejor. Es muy estimulante encontrar niños, jóvenes y padres con ganas de involucrarse con los problemas de la comunidad, y convocarme para ayudarlos a mejorarle la calidad de vida a sus familias", afirmó Galmarini.

Pages