Jorge Macri sobre el arribo de Posse: “Habla con Sanz, con Mauricio no” - MUNDO NORTE

Títulos

26/02/15

Jorge Macri sobre el arribo de Posse: “Habla con Sanz, con Mauricio no”

Gustavo Posse anunció ayer su pase al macrismo y su participación  en la interna bajo la confirmación de Ernesto Sanz y Mauricio Macri. Jorge Macri negó que haya hablado con el Jefe de Gobierno porteño, “Habla con Sanz, con Mauricio no” dijo el presidente del PRO provincial.

"He escuchado a Sanz decir varías veces que ellos van a competir en una PASO nacional; lo que yo no puedo asegurar, porque lo tienen que definir los radicales, es si Posse va a ser su candidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires", expresó el intendente de Vicente López.
Jorge Macri señaló que "Posse dice es que él quien habla con Sanz sobre una PASO nacional, y que él sería el candidato de Sanz en esa PASO en la provincia de Buenos Aires, pero con Mauricio no habla".
Fundamentalmente, el intendente de Vicente López no le perdona a Posse que lo haya traicionado en el armado de las últimas elecciones, donde el sanisidrense no sólo se fue con Sergio Massa sino que le prometió sentarse en el armado de las listas nacionales, cosa que nunca sucedió.
Cabe destacar que desde el PRO se desmarcan del arribo de Posse, y, hasta el momento y según la postura de este espacio político, la interna bonaerense sigue quedando entre María Eugenia Vidal y Jorge Macri.

Pages